Emily Blunt se cansó de "Marvel" y estalla por una pregunta sobre "Los Cuatro Fantásticos"

Emily Blunt se cansó de "Marvel" y estalla por una pregunta sobre "Los Cuatro Fantásticos"

La actriz fue abordada una vez más sobre el filme de "Los Cuatro Fantásticos" y esto verdaderamente la sacó de sus casillas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 2021 marcará el regreso de Marvel en el cine con la “Fase 4”, en la que veremos estrenos cercanos como “Black Widow”, “Shang-Chi y la leyenda de los anillos” y “Eternals” y para el cierre, en un futuro cercano, “Los Cuatro Fantásticos”. Desde que se supo esto, los fans le piden a Marvel que para el elenco quieren a toda costa a Emily Blunt y a John Krasinski como Susan Storm y Reed Richards.

La historia de “Los Cuatro Fantásticos” ha tocado la pantalla grande en tres ocasiones, las primeras dos entregas de 2005 y 2007 no se ganaron la totalidad de la audiencia, pero la tercera película, el reboot de 2015 se encargó de que el público la odie con todo el corazón. Ahora que Disney absorbió Fox, consiguió derechos para muchas historias, incluyendo “Los Cuatro Fantásticos”. Durante el investor Day de Disney, Marvel tuvo su panel y reveló que Jon Watts, director de las tres Spider-Man de Tom Holland, sería el encargado de traer a Reed, Susan, Ben y Johnny al MCU. Desde ese momento los fans sueñan con el elenco perfecto, así es como surge la idea de que Blunt y Krasinski sean Mr y Ms Fantastic.

Recientemente Emily Blunt fue entrevistada por la llegada de la secuela de “Un Lugar en Silencio”. La actriz estaba muy a gusto, hasta que un periodista dio en la tecla justa para desatar la ira de Emily, ya que la consultó por “Los Cuatro Fantásticos”.

“Eres la tercera que entra y pregunta lo mismo. Sabes, me hicieron tres entrevistas y todos pidieron lo mismo”, dijo con enfado Blunt.

Esto sucede ya que días atrás, la actriz de “El Diablo Viste a la Moda” estuvo en el programa “The Howard Stern Show”. En ese momento recordó de como casi estuvo cerca de Marvel cuando fue convocada para convertirse en “Black Widow” para “Iron Man 2”, papel que terminó quedando en manos de Scarlett Johansson. También dejó en claro que las cintas de superhéroes no son lo suyo y además dejó en claro que Marvel ni nadie se había comunicado con ella y con John para un papel en los “4F”.

Este filme se está volviendo demasiado recurrente, por lo que la actriz ya no aguanta y lo demostró con esa nota que rebasó su paciencia. Además, debe haber sido molesto que hagan preguntas de Marvel en plena rueda de prensa de “Un Lugar en Silencio 2”.

Lo cierto es que aún queda mucho tiempo y camino para que veamos a este grupo de héroes en el MCU, así que es probable que en todo ese tiempo, se encuentren al elenco ideal.

Temas