Emily Blunt reveló los motivos por los que rechazó el papel de "Black Widow"

Emily Blunt reveló los motivos por los que rechazó el papel de "Black Widow"

La actriz de "Un lugar en Silencio" contó los motivos por los que no aceptó convertirse en la agente Romanoff en el 2010 para "Iron Man 2".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Emily Blunt estuvo en boca de todos al desmentir los rumores sobre su participación en la esperada película de Marvel “Los Cuatro Fantásticos”. Durante la misma entrevista, la actriz de “Al filo del mañana” contó por qué rechazó el papel de Black Widow en “Iron Man 2” (2010).

Gracias al éxito de “Iron Man” de Jon Favreau, el MCU cobró fuerza y alcanzó lo más alto para poder expandirse y darle lugar a todas las nuevas historias. “Iron Man 2” se encargó de presentar a dos personajes, el nuevo James “Rhodey” Rhodes interpretado por Don Cheadle y a la letal agente, Natasha Romanoff, interpretada por Scalett Johansson.

Scarlett dio vida a la agente en 7 películas del MCU, extendiéndose hasta el 2019, momento en que su personaje encontró el final con “Avengers: Endgame”. Lo bueno es que la historia de Natasha no terminó allí, ya que en julio veremos la esperada solo movie de “Black Widow”. Luego de sufrir los estragos de la pandemia, la película de Cate Shortland al fin podrá ver la luz y contar todo lo que tiene de la historia de Natasha.

Antes de que Scarlett se consolidara, Marvel le ofreció el papel a Emily Blunt. La actriz de “El Regreso de Mary Poppins” confesó que le hubiese encantado trabajar junto a Robert Downey Jr., pero para hacerlo debía dejar otro papel para el que ya se había comprometido.

"Me contrataron para hacer “Los viajes de Gulliver” (2010). No quería hacer “Los viajes de Gulliver''. Fue un poco angustioso para mí porque soy muy orgullosa de las decisiones que tomo, y significan mucho para mí”, reveló la actriz sobre por qué no se convirtió en Natasha.

“Amo a Iron Man y cuando me ofrecieron Black Widow estaba obsesionado con Iron Man. Quería trabajar con Robert Downey Jr., hubiera sido increíble, pero no sé si las películas de superhéroes son para mí. No están en mi callejón. No me gustan. Realmente no lo hago”, agregó Blunt durante el programa de Howard Stern.

Aunque Emily dejó en claro que no está interesada en interpretar papeles en películas de de superhéroes, dejó la puerta abierta al futuro diciendo: “no quiero decir que nunca quiera interpretar a uno”.

Lo curioso es que su esposo John Krasinski también estuvo cerca del MCU, ya que se presentó a la audición para el “Capitán América”. El destino quiera a esta pareja en el mundo de Marvel, será que los veremos como Susan Storm y Reed Richards en “Los Cuatro Fantásticos”.

Temas