¿Cuántos capítulos tiene y dónde ver La fiscal de hierro?

¿Cuántos capítulos tiene y dónde ver La fiscal de hierro?

La fiscal de hierro es un drama policial en el que los protagonistas buscan justicia por un asesinato. La actriz Iliana Fox interpreta a la protagonista, Silvana Durán.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La fiscal de hierro es una telenovela mexicana que tiene como protagonistas a Iliana Fox, Carlos Ferro y Raúl Méndez. Narra la historia de Silvana Durán, una fiscal que lucha por capturar al narcotraficante que asesinó a su padre mientras enfrenta verdades incómodas sobre su familia. Si bien se produjo para la TV Azteca, actualmente se puede ver en una de las plataformas de streaming más populares: Netflix.

Su estreno fue el 30 de enero de 2017 y ocupó la franja nocturna, pese a que es una telenovela apta tanto para jóvenes como para adultos. Si bien el narcotráfico tiene un gran peso en La fiscal de hierro, no es una historia que se centra en esa actividad delictiva sino más bien en el drama personal de los personajes.

La fiscal de hierro se puede disfrutar en Netflix.

"Mi personaje me dejó estar más consciente de lo que ocurre en mi entorno, en mi país, de lo que está sucediendo y también a aprender que la justicia cuesta mucho trabajo lograrla pero que sí se puede", expresó Iliana Fox en una entrevista para promocionar la telenovela.

Y agregó: "Yo no soy feminista, pero estamos más acostumbrados a ver este tipo de personajes a través de una figura masculina, y contar esta historia a través de una figura femenina en un país tan machista como este me parece algo fundamental empoderar a las mujeres y que demostremos de lo que somos capaces".

La actriz de 45 años ya trabajó en otros proyectos relacionados a la ley y los delincuentes como en Fortuna (2013). Esta historia gira alrededor de un hombre que posee el imperio de casinos Fortuna en todo el país y una noticia hace estallar problemas de poder, dinero y amor.

Por su lado, Carlos Ferro le da vida a Joaquín Muñoz, un hombre desempleado que tiene problemas con su esposa y además su hijo está al borde la muerte. Se convierte en el guardaespaldas de la Fiscal y juntos emprenden una aventura para encontrar justicia.

Iliana Fox nuevamente se envolvió en un policial dramático en La fiscal de hierro, en el que ella interpreta a Silvana Durán y ganó el elogio de toda la audiencia. La telenovela mexicana tiene en total 80 episodios, de casi 40 minutos de duración cada uno, y están todos disponibles en Netflix.

"Silvana Durán, quien juró capturar al culpable de la muerte de su padre, llega hasta la fiscalía y descubre que su padre era intermediario de Francisco Miranda (Christian Tappan), líder del cartel más importante de México", indica la sinopsis de la historia.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas