Pasión de gavilanes 2: Así se vivió la historia de amor entre Andrés y Albin

Pasión de gavilanes 2: Así se vivió la historia de amor entre Andrés y Albin

En Pasión de Gavilanes 2, los protagonistas de la primera temporada se unen a toda una nueva generación de personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las mayores sorpresas que ofreció, hasta el momento, Pasión de Gavilanes 2 es la de la historia de amor de Andrés y Albin, ya que se trata de la primera en toda la historia de la serie que se da entre dos personas del mismo sexo. Sus protagonistas, Jerónimo Cantillo y Ángel de Miguel, hablaron al respecto y, a continuación, te contamos qué fue lo que dijeron.

Hablaron los protagonistas de la increíble historia de amor de Pasión de Gavilanes 2

Además de destacarse como algunos de los artistas nuevos que se encuentran en Pasión de Gavilanes 2Jerónimo Cantillo y Ángel de Miguel sobresalen debido a que sus personajes, Andrés y Albin, protagonizan la primera relación amorosa entre dos personas del mismo sexo en toda la historia de la serie.

Jerónimo Cantillo junto a Natasha Klauss, su madre en la ficción.

Recientemente, ambos conversaron con la prensa y hablaron largo y tendido acerca de todo lo que significa para ellos su participación en el éxito de Telemundo y el desafío que implica el darle vida a una relación homosexual en el plano de la ficción.

Ante todo, ambos declararon que nunca habían trabajado juntos y que se llevaron una grata sorpresa al ver que entre ellos había química y que tenían los mismos objetivos profesionales, los cuales se pueden resumir en que buscan dar lo mejor en pos del programa.

Acerca de la relación entre los personajes de Andrés y Albin, el actor español expresó que en ningún momento fue abordada como un vínculo gay. Por lo contrario, dijo que para ellos se trata simplemente de “dos personas amándose, cuidándose y respetándose”.

“Creo que es una oportunidad como artistas para seguir llevando un mensaje de igualdad necesario para el mundo”, manifestó Cantillo, quien también dijo que las relaciones amorosas y sexuales entre personas del mismo sexo son de lo más común, por más que haya ciertas personas que se resistan a aceptar esto y que lo rechacen.

Jerónimo Cantillo y Ángel de Miguel: la respuesta a las críticas de su relación en la ficción

Con lo anterior, el colombiano de 30 años hizo alusión a una de las reacciones que desencadenó el vínculo entre Andrés y Albin. Por más que la mayoría de las respuestas fueron y son favorables, es innegable que la serie ha recibido críticas por mostrar en pantalla una relación de estas características.

“Es hora de ver al mundo con un poco más de amor y sensatez”, expresó Cantillo, quien también hizo referencia al daño que los prejuicios hacen tanto en lo personal como en lo colectivo.

Por su parte, el español de 39 años dejó bien en claro que, cuando alguien habla mal de otra persona, esto dice más de quien critica y no tanto de quien recibe dicha crítica. “La ignorancia con proyección negativa es uno de los peores males del mundo”, dijo de Miguel para finalizar.

Acerca de lo que será el futuro de Andrés y Albin, ninguno de los dos actores se animó a adelantar nada. Así y todo, dejaron entrever que es posible que deban hacer frente a personajes que no están de acuerdo con su relación y su orientación sexual, y, en este sentido, ambos coincidieron en que la abuela Gabriela es bastante conservadora.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas