Uno de los casos más insólitos que resolvió la Doctora Polo en Caso Cerrado

Uno de los casos más insólitos que resolvió la Doctora Polo en Caso Cerrado

Ana María Polo presentó cientos de casos mientras estuvo al frente del programa Caso Cerrado, algunos más polémicos que otros. ¡Entérate cuál hizo enojar a la abogada!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Caso Cerrado fue uno de los realitys más populares de la televisión latinoamericana y su trama consistía en resolver conflictos. Para ello, eligieron a la abogada Ana María Polo, quien tiene un doctorado en Derecho, y durante casi 20 años tuvo que enfrentarse a casos realmente polémicos e insólitos.

La cubana de 63 años tuvo su programa Sala de Parejas en 2001, en el que solucionaba diversos conflictos y desde ese entonces ya le gritaba a los invitados que se volvían irrespetuosos. Cabe destacar que su rol no era el de jueza sino el de árbitro y los invitados tenían que firmar un contrato en el que se comprometían a cumplir con la decisión que tomara Ana María Polo.

En 2005 el show fue renombrado como Caso Cerrado para que todos pudieran participar y fue tal el éxito, que la conductora lo utilizó con el fin de enseñarle Derecho a la audiencia. El último programa se grabó en diciembre de 2021 y la siguiente temporada se suspendió por  la pandemia de coronavirus, y luego fue finalmente cancelada.

Ana María Polo se desempeñó en Caso Cerrado por casi 20 años.

Caso Cerrado: ¿Cuál fue el caso más insólito?

Hubo muchos casos polémicos en el show, pero uno de los que más se acuerda el público fue el de una madre puertorriqueña que alquiló a su hija por $500 dólares. Eso generó una gran polémica no solamente por la actitud de la madre sino por las declaraciones que tuvo la cubana respecto al tema.

En el episodio, Ana María Polo expresó que en los últimos años se volvió normal que en Puerto Rico se alquilen a los niños por necesidades económicas. Rápidamente, los medios de dicho país y sus ciudadanos salieron a repudiar estos dicho, lo cual hizo que la abogada tenga que pedir disculpas.

"Lamento mucho si por mi pasión defendiendo a las personas que no tienen voz herí la sensibilidad de mi gente que tanto amo en Puerto Rico. Mi trayectoria demuestra la seriedad con la que siempre he ejercido mi trabajo y es por esto que no puedo ignorar un tema tan serio como es la trata humana, algo que existe a nivel global, y que en Puerto Rico está comprobado que no es la excepción", expresó Polo.

Otro caso que llamó la atención fue el de dos hermanas que se enamoraron y tuvieron que enfrentar a sus padres, quienes se opusieron completamente. En consecuencia, ambas pidieron emanciparse para mudarse y vivir su amor libremente, el caso generó un debate sobre el incesto y la moralidad.

Por el momento, Caso Cerrado no volverá al aire y luego de muchas especulaciones se conoció que Ana María Polo participará de Gran Hermano VIP 8 de España. Allí convivirá junto a Sofía Suescun, Rafael Amargo o Julio Iglesias, Jr., entre otros concursantes que aún no se confirmaron.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas