La serie más exitosa de Amazon Prime Video tiene novedades para los fans

La serie más exitosa de Amazon Prime Video tiene novedades para los fans

La serie de fantasía épica que la plataforma presentó el año pasado se prepara para la segunda temporada y ahora llegan jugosas novedades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado Amazon Prime Video presentó su primera incursión en la fantasía épica con The Wheel of Time. La serie en poco tiempo comenzó a dominar el ranking de lo más visto y a casi un mes de su estreno, se coronó como uno de los títulos más vistos de la plataforma

Si bien The Wheel of Time tenía confirmada una nueva temporada, el éxito obtenido fue una prueba más que suficiente para seguir potenciando la historia. Ahora llegan novedades, las cuales revelan que la segunda temporada concluyó con su rodaje.

La historia de La rueda del tiempo nos presenta a Moraine Damodred (Rosamund Pike), una poderosa hechicera y miembro de Aes Sedai, junto a ella está Lan Mandragoran (Daniel Henney), su compañero de viaje y guardián. Ambos están en la búsqueda del llamado Dragón Renacido, un canalizador lo suficientemente poderoso como sumergir al mundo en la oscuridad o salvarlo de ella, tal cual dice una milenaria profecía.

Esta producción de Amazon se basa en la saga de novelas de Robert Jordan. Con la primera temporada se presentaron varias locaciones de la historia y la segunda temporada no será la excepción.

Con el anuncio del final del rodaje, llega un video que muestra el detrás de escena de la segunda temporada, desde la lectura del guion por parte del elenco, las locaciones, la creación de props y FX, hasta el entrenamiento para las escenas de riesgo.

Gracias a estas imágenes, los fans de la saga de Jordan notaron que una de las locaciones será utilizada para el Yermo de Aiel. Esta región desértica se ubica al este de la Columna Vertebral del Mundo y limita directamente la vasta tierra conocida como Shara, la Tierra de los Tres Pliegues.

Por el momento no se ha informado una fecha posible para el regreso de The Wheel of Time, pero teniendo en cuenta tras el fin del rodaje se prepara para la postproducción, es probable que, con suerte, llegue para finales del 2022.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas