Una popular animación para adultos se transformará en un anime

Una popular animación para adultos se transformará en un anime

“Rick y Morty” contará con una nueva versión en estilo japonés. Este nuevo proyecto, del cual Adult Swim ya ordenó 10 episodios, estará a cargo de Takashi Sano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Y como por arte de magia, mejor dicho, de la animación, “Rick y Morty” se transformará en un anime.

“Rick & Morty: The Anime” será un producto original e independiente y estará a cargo de Takashi Sano, quien ya formó parte de la franquicia en algunos cortos.

Si bien Adult Swim ya ordenó 10 episodios, no se descarta que a futuro la producción se extienda, explorando una nueva historia, pero con los mismos personajes. Si bien aun se desconocen detalles puntuales de la historia en concreto que relatará “Rick & Morty: The Anime”, lo que se sabe es que hará referencia y adaptará algunos de los eventos más importantes de la serie original.

“Rick & Morty: The Anime” será un producto original y estará a cargo de Takashi Sano

Mientras se desarrolla este nuevo proyecto, los fanáticos de esta popular animación para adultos esperan con ansias el estreno de la sexta temporada que llegará a Adult Swim en algún momento de este año.

Rick Sánchez es el típico "científico loco". Es un genio, pero es irresponsable, alcohólico, egoísta, depresivo y con poca cordura. Por diferentes motivos, Rick termina mudándose a la casa de su hija Beth y en ese momento se encuentra con su nieto Morty; un chico de 14 años, tímido y no muy listo.

Adult Swim ya ordenó 10 episodios de “Rick & Morty: The Anime”

Distintos pero iguales, Rick y Morty se unen para vivir una infinidad de aventuras a través del cosmos y universos paralelos. Entre travesía y travesía, Rick le comparte vivencias y reflexiones a su nieto con la esperanza de que no siga los pasos de su padre Jerry, un hombre sin éxito y bastante inútil.

La típica historia del hombre mayor que pasa sus experiencias a las futuras generaciones, pero con un giro irreverente y el toque justo de humor negro. Las 4 temporadas de Rick y Morty se encuentran disponibles en Netflix. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas