El creador de El Juego del Calamar prepara una sátira de la serie

El creador de El Juego del Calamar prepara una sátira de la serie

Hwang Dong-hyukno se conforma y prepara un proyecto muy personal sobre sus vivencias durante el éxito de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Parece que la segunda temporada de la exitosa serie de El juego del calamar no será lo único que mantendrá ocupado a Hwang Dong-hyuk, su creador. Más allá del trabajo para extender la serie que rompió todos los récords de Netflix y se transformó, de un momento a otro, en la serie más vista de la plataforma, llegando a unos 150 millones de hogares alrededor del mundo, el realizador anunció que también está trabajando en un proyecto mucho más personal.

Hwang volcará en otro contenido sus vivencias personales y las experiencias durante el estallido de su creación. Hablará del proceso de escritura, sus fuentes de inspiración y las consecuencias que tuvo sobre su vida el éxito de El juego del calamar. La forma que eligió el realizador para hacer este show es el de sátira, con el que seguramente implementará cierto humor negro, que pudo verse en algunos momentos de la serie. 

El juego del calamar rompió con todo los récords

El nombre previsto hasta ahora para este show es el de "El mejor show del planeta" jugando explícitamente con el contenido anunciado. El protagonista podría no ser directamente Dong-hyuk sino una suerte de alter-ego del cineasta. 

Desde luego que la escritura de la segunda temporada de El juego del calamar no ha sido fácil, llegando incluso a declarar que vive con temor este proceso, ya que supone mucha presión y quiere que los nuevos episodios estén a la altura de los primeros. Incluso admitió con que tiene pesadillas de que la nueva entrega no sea tan buena. Por esto, puede que este proyecto lo ayude a descontracturar y a no idealizar lo que pasó con El juego del calamar, dándole la oportunidad también de reírse un poco de todo aquello. 

Hwang Dong-hyuk no precisó fecha de inicio de rodaje y mucho menos de estreno de "El mejor show del planeta", por lo que nos tendrá en vilo a todos, tal como ha sucedido con la segunda temporada de la serie, que aún no ha confirmado fecha de estreno. ¿Será este show un extensión positiva del éxito?¿Será un esfuerzo innecesario? Sólo con el tiempo podremos confirmarlo. Por ahora, sólo queda esperar. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas