La edad real de los actores de Stranger Things en comparación con sus personajes

La edad real de los actores de Stranger Things en comparación con sus personajes

Stranger Things está ambientada en la década de los ochenta y nos presenta a un grupo de amigos, integrado por juveniles y adolescentes. Sin embargo, son interpretados por adultos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que llegó al catálogo de Netflix hace años atrás, Stranger Things se convirtió en una de las series más aclamadas por el público. Con una buena dosis de acción, comedia y guiños a grandes películas, logró ser renovada para más temporadas.

Después de una larga espera que causó la pandemia, los fanáticos finalmente están cerca de ver los nuevos episodios de su cuarta temporada. Esta entrega llegará al catálogo de la plataforma de streaming el 27 de mayo, y estará dividida en dos partes (siendo su segundo lanzamiento el 1 de julio).

Debido a que los protagonistas más jóvenes han crecido bastante y ya no son más niños, los creadores de la ficción se vieron obligados a hacer un salto en el tiempo desde el último episodio de la tercera entrega. Ahora abandonamos 1985, para adentrarnos en la primavera de 1986.

Tras una larga espera, la cuarta temporada está cerca de su estreno

Stranger Things: la edad del elenco y de sus icónicos personajes

Eleven: Detrás del personaje más aclamado de Stranger Things se encuentra Millie Bobby Brown. En la primera temporada de la serie, nos revela que la muchacha con poderes nació en 1971; por lo tanto, tenía 12 años. Debido a que la cuarta temporada transcurre en 1986, se espera que tenga 15 años. Lo cierto es que la actriz es mucho más grande que su personaje, ya que finalmente cumplió 18 años. Los cambios están a la vista en cada fotografía que comparte y en los looks más osados que se atreve a lucir.

Millie Bobby Brown interpreta a Eleven 

Mike Wheeler: El interés amoroso de Eleven también nació en 1971, por lo tanto tenía 12 años cuando arrancó la famosa serie en Netflix. En la nueva temporada también tendrá 15 años, pero en la vida real, Finn Wolfhard tiene 19 años.

Dustin Henderson: A diferencia de otros personajes de la serie, nunca se reveló cuando cumple años Dustin. Sin embargo, según especulaciones de los fanáticos, se cree que comparte el mismo año de nacimiento que sus amigos. Por lo tanto, tendrá 15 años en los nuevos episodios; mientras que Gaten Matarazzo, actor que le da vida, tiene 19 años.

Will Byers: Durante la segunda temporada de Stranger Things, se reveló que Will cumple años el 2 de marzo de 1971. Al igual que el resto de sus amigos, también transitará la edad de los 15 años durante la nueva temporada. El actor que le da vida es Noah Schnapp, quien tiene 17 años.

Los niños de Stranger Things, ahora adolescentes 

Lucas Sinclair: Como sucede con Dustin, la serie de Netflix no reveló la fecha en la que cumple años el personaje. Sin embargo, se estima que su edad también es de 15 años, ya que todos asisten al mismo curso. Por su parte, Caleb McLlaughlin tiene 20 años en la vida real.

Max Mayfield: Detrás de este personaje de Stranger Thigs se encuentra Sadie Sink, quien tiene 20 años en la vida real. La actriz se sumó en la segunda temporada de la serie y se supone que nació en 1971; por lo tanto, en los nuevos episodios tendrá 15 años.

Nancy Wheel: La hermana mayor de Mike tenía entre 15 y 16 años en la primera temporada. Se espera que para la cuarta entrega tenga 18 años. El personaje es interpretado por Natalia Dyer, quien tiene 27 años.

Jonathan Byers: El hermano mayor de Will cursa el mismo año de escuela que Nancy Wheel. Durante la serie, se llegó a revelar que tiene 16 años. Por lo tanto, en la cuarta temporada tendría que tener 18 años y debería cursar el último año de secundaria. Detrás de este personaje se encuentra Charlie Heaton, quien tiene 28 años.

Steve Harrington: En Stranger Things revelan que Steve es un año mayor que Jonathan y Nancy. Por lo tanto, en los nuevos episodios tendrá 19 años. Cabe resaltar que Joe Keery, actor que lo interpreta, tiene 30 años en la vida real.

¿Cuál es tu actor y personaje favorito del listado?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas