La serie narrada por Quentin Tarantino sobre la empresa más innovadora de los últimos tiempos

La serie narrada por Quentin Tarantino sobre la empresa más innovadora de los últimos tiempos

Super Pumped: La Batalla de Uber narra el ascenso y la caída del hombre detrás de la empresa de movilidad que cambió el mercado por completo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Super Pumped llegó luego de una espera que se hizo un poco más larga de lo esperada. La serie de antología que en su primera temporada narra la creación de la empresa Uber, a través del punto de vista de su creador, Travis Kalanick

Frenética, esta serie nos muestra cómo este emprendedor, quien fue quien llevó a cabo una idea que había tenido Garret Camp, debió enfrentarse a un sinfín de problemas y desafíos. Ya sea por la resistencia de los conductores de taxis, las cuestiones legales propias de un negocio completamente nuevo, pero también los intentos de sus propios compañeros para sacarlo de la empresa, Kalanick debió hacerle frente a todos ellos teniendo su objetivo claro e inamovible: hacer de Uber una multinacional exitosa. 

Tarantino está detrás de la narración de esta serie

Narrada por Quentin Tarantino, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Uma Thurman y Kyle Chandler, esta producción destaca por este elenco de lujo que no podría ser mejor, un calidad técnica envidiable y una propuesta que la hace, más allá de gustos personales, muy entretenida y amena. 

Lejos de una trayectoria romántica o ideal, Kalanick tocará tanto el cielo como el suelo en esta serie que una vez más representa con cierto pesimismo el mundo empresarial de alto poder, y cómo una idea millonaria puede muchas veces traer más problemas que beneficios. Pero también arroja luz sobre ciertos testimonios que aseguran que Kalanick fue siempre una persona despreciable, lejos de ser un líder ejemplar para sus empleados. 

Joseph Gordon-Levitt interpreta de una manera impecable su papel

Creada por Brian Koppelman y David Levien, llamada así por el libro de 2019 del mismo nombre de Mike Isaac. Esta historia se narra en 7 capítulos de 1 hora, que se pasarán mucho más rápido de lo que parece. La segunda temporada contaría la historia de Facebook, una empresa que ya ha sido llevada al mundo audiovisual de la mano de David Fincher con Red Social. 

Super Pumped se encuentra disponible en Paramount + y recomendamos no esperar ni un minuto más para disfrutarla.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas