El Refugio, la primera serie de ciencia ficción en español para Starzplay

El Refugio, la primera serie de ciencia ficción en español para Starzplay

Alberto Guerra y Ana Claudia Talancón protagonizan esta historia que llegará a la plataforma el próximo 23 de junio en Latinoamérica y España. La serie relata las vivencias de una familia en una casa en la que comienzan a suceder extraños hechos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La ComiCon de Buenos Aires (Argentina) fue el lugar elegido por Starzplay para presentar primera serie de ciencia ficción en español: “El Refugio”, que llegará a la plataforma el próximo 23 de junio para Latinoamérica y España.

La serie cuenta la historia de una familia que vive las horas más extrañas de su vida cuando comienza a aparecer fenómenos inusuales, causados por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida. Pero todo ocurre a través de sus pantallas. Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada. Los padres deben proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos saben que existe de verdad. ¿Qué es lo real? ¿Qué ha pasado con el mundo que conocían? ¿Es este rancho un refugio? ¿Es el último refugio de la humanidad?

"El Refugio" se estrena el próximo 23 de junio en Latinoamérica y España

Alberto Guerra, Ismael 'El Mayo' Zambada en “Narcos: México”, y Ana Claudia Talancón protagonizan esta serie junto a Zuria Vega, Alfredo Castro, Diego Escalona, Camila Valero, Isabella Arroyo, Jorge Antonio Guerrero, Gabriela Cartol, Fernanda Urrejola, Paloma Woolrich, Consuelo Carreño y Gustavo Sánchez Parra.

“El Refugio” cuenta con la producción ejecutiva de Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Ángela Poblete y Mariane Hartard, de Fábula, y Christian Vesper, de Fremantle. Pablo Fendrik ejerce de showrunner y director de estos seis 6 episodios, que se basan en la idea original de Julio Rojas, quien también coescribe la serie con Francisco Ortega y Enrique Videla.

"Es interesante decir que 'El Refugio' es un hijo o hija de la pandemia. Allí comenzamos a convivir con la idea de un enemigo invisible, donde estábamos todos encerrados en nuestras casas mirando televisión y diariamente conocíamos nuevas muertes y ocurrían cosas horripilantes. Mientras esto ocurría, veíamos las ventanas de nuestras casas, donde estábamos refugiados, y no estaba pasando nada. Intentamos metaforizar esto en una serie contemporánea con historias de amor y personajes alucinantes", dijo Ángela Poblete sobre la esperada serie.

El Refugio llega el próximo 23 de junio a StarzPlay para Latinoamérica y España.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas