Obi-Wan Kenobi: a qué hora se presenta en Disney Plus la nueva serie de Star Wars

Obi-Wan Kenobi: a qué hora se presenta en Disney Plus la nueva serie de Star Wars

El regreso del Maestro Jedi está cada vez más cerca y para que veas la serie sin problemas, te contamos todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 27 de mayo será un día para el recuerdo, ya que dos de los títulos más esperados del 2022 se estrenan: Stranger Things con su cuarta temporada y Obi-Wan Kenobi la serie. Los fanáticos de Star Wars esperan desde hace tiempo el regreso del querido Maestro Jedi y todo parece indicar que será épico.

La serie de Obi-Wan se ubica diez años después de los sucesos de La Venganza de los Sith con la Orden 66 que barrió a la mayoría de los jedis de la galaxia y la transformación de Anakin Skywalker en Darth Vader. Esta historia nos llevará ante Kenobi (Ewan McGregor) durante su exilio en Tatooine mientras cuida a un pequeño Luke Skywalker. La situación tendrá un vuelco inesperado, ya que Los Inquisidores, los cazadores de Jedi, están buscando al Maestro.

¡Lightsabers en mano!

Gracias a los trailers difundidos, se sabe que Kenobi tendrá que enfrentarse no solo a la amenaza de los Inquisidores y el Imperio, sino también al regreso de su antiguo alumno y amigo, Anakin Skywalker (Hayden Christensen)

Originalmente la serie estaba programada para estrenarse el 25 de mayo, pero un cambio de último momento de Disney, cambió el estreno para el día 27 del mismo mes y con la particularidad que no se presentará un episodio, sino dos.

Obi-Wan Kenobi tendrá como estrenos todos los viernes, hasta el 22 de junio, momento en que se completará los seis episodios que tiene la serie limitada.

¿A qué hora estrena Obi-Wan Kenobi?

Obi-Wan estará disponible en Disney+ a desde este viernes 27 de mayo y podrá ser visto a partir de estos horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias: 8:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas