Tres series cortas de Netflix que puedes ver en un solo día

Tres series cortas de Netflix que puedes ver en un solo día

Si tienes ganas de ver una serie en un día, entonces llegaste al artículo perfecto para ti. Te contamos cuáles son las series disponibles en Netflix que se caracterizan por ser cortas y sorprendentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix posee un catálogo donde puedes encontrar de todo. De esta manera, la búsqueda te llevará a conocer producciones que han pasado desapercibidas, y también ver aquellas que fueron aclamadas por la crítica.

Lo cierto es que la plataforma de streaming no solo cuenta con títulos llamativos, aclamados o poco conocidos; sino también con algunos que tienen corta duración y que son perfectos para ver en un día.

En esta oportunidad, nos hemos enfocado en las series que poseen pocos episodios y que son perfectas para ver cuando tienes poco tiempo; o simplemente cuando quieres ver algo que no te robe tantas horas de tu semana.

42 días en la oscuridad es una de las series que no puedes perderte en Netflix.

Las series cortas que debes ver en Netflix: ¡Perfectas para ver en el día!

Clark

Si hablamos de series cortas disponibles en Netflix, entonces no debemos apartar la vista de uno de los nuevos lanzamientos de la plataforma. Se trata de Clark, una ficción que está protagonizada por Bill Skarsgård

La historia sigue de cerca a Clark Olofsson, un polémico criminal que inspiró el término “síndrome de Estocolmo“. De esta manera, esta producción se basa tanto en sus verdades como también en sus mentiras. Tiene una duración de casi 7 horas.

Heartstopper

Netflix volvió a hacerlo otra vez, y se convirtió en el dueño de uno de los éxitos del momento. Desde que Heartstopper llegó al catálogo del servicio de streaming, se convirtió en una de las producciones más aclamadas.

Al estar basada en las novelas gráficas de Alice Oseman, la historia ya contaba con muchos fanáticos alrededor del mundo que querían ver el romance entre Charlie y Nick en la pequeña pantalla. Debido a su popularidad, la serie ya fue renovada para dos temporadas más. Tiene una duración de 4 horas.

Heartstopper se posicionó como uno de los contenidos más vistos.

42 Días en la oscuridad

42 Días en la oscuridad es otra de las series cortas a la que debes darle una oportunidad en Netflix, ya que te fascinará por completo. Dentro de este listado, se destaca por ser la única ficción que fue realizada en América Latina, ya que pertenece a Chile.

La historia comienza con la desaparición de Verónica. Tras este trágico suceso, su hermana Cecilia hará todo lo posible para poder encontrar. Sin embargo, deberá enfrentarse a la negligencia de las autoridades, el hostigamiento mediático y también a los prejuicios que ejerce la sociedad. Tiene una duración de alrededor de 5 horas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas