Los estrenos más destacados para Amazon Prime Video en junio 2022

Los estrenos más destacados para Amazon Prime Video en junio 2022

A continuación un repaso de todos los títulos que llegan a Amazon Prime Video en el mes de junio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma de Amazon Prime Video prepara un listado de grandes estrenos para el mes de junio. Entre los estrenos más destacados del próximo mes se encuentra la tercera temporada de The Boys, la irreverente comedia de acción sobre un grupo de superhéroes que son todo lo opuesto a lo que los héroes encarnan. Los nuevos episodios llegarán cargados de acción y con nuevos personajes, entre ellos, Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles. 

También llega en exclusiva Sin límites, la nueva ficción de época liderada por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro. El drama se mete en una de las mayores hazañas de la navegación, la circunnavegación de Magallanes-Elcano.

Sin límites, la nueva serie original de Amazon Prime Video

Muerte al verano - 1 de junio
Dante pasa sus días entre fábricas, patinetas y cadáveres, pero lo único que realmente le importa es la banda de death metal que formó con sus mejores amigos. Lucy, la novia de su hermano en coma, llega de visita. Su presencia provoca caos, confusión y esperanza.

Una mujer sin filtro - 1 de junio
Una mujer mantiene sus emociones en su cabeza hasta que algo la fuerza a expresar lo que realmente siente sin pelos en la lengua.

Cómplices - 3 de junio
Un seductor experto lleva a su sobrino a un viaje por la playa en busca de mujeres calientes. Pero un viejo amor, la única mujer capaz de causarle problemas, aparece allí.

The Boys (temporada 3) - 3 de junio
Cuando los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien, The Boys se embarcan en una búsqueda heroica para exponer secretos.

Los ajenos fútbol club - 3 de junio
Tres solitarios jubilados se ven obligados a formar un equipo de fútbol callejero para jugar un torneo, ganar el dinero que les permita pagar sus deudas y evitar el desalojo del astillero donde han vivido por más de 28 años.

A la mala - 8 de junio
Después de que su mejor amiga la contrata para poner a prueba la fidelidad de su pareja, una joven encuentra una nueva carrera lucrativa. Pero los problemas se presentan cuando ella se enamora de la persona que vigila.

Cariño, cuanto te odio - 10 de junio
Lucy pretende ascender en el trabajo sin, por ello, vulnerar la ética que profesa. Sin embargo, se enfrenta profesionalmente a Joshua, un rival frío que carece de sus escrúpulos, pero del que, al mismo tiempo, está enamorada.

Comedia romántica protagonizada por Lucy Hale y Austin Stowell

My fake boyfriend - 10 de julio
Un joven en una situación delicada (Keiynan Lonsdale) sigue el consejo de su poco convencional mejor amigo (Dylan Sprouse) y usa las redes sociales para crear un novio falso para mantener a su horrible ex amante fuera de su vida. Pero todo sale mal cuando conoce al verdadero amor de su vida, y romper con su falso novio resulta difícil.

Después de Lucía - 10 de junio
Alejandra, una chica adolescente de Puerto Vallarta, y su padre, Roberto, se mudan a la Ciudad de México para intentar comenzar una nueva vida tras la muerte de su madre.

Sin límites - 10 de junio (miniserie)
En agosto de 1519, capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sevilla rumbo a las Indias. Tres años más tarde, solo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marino español Juan Sebastián Elcano. Habían completado la vuelta al mundo; una misión casi imposible que pretendía encontrar una nueva ruta hacia las “islas de las especias” y que terminó cambiando la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda.

La nueva serie histórica de Amazon 

The Burnt Orange Heresy - 10 de junio
El crítico de arte James Figueras se enamora de Berenice Holis, turista estadounidense. Ambos viajan al paradisíaco lago de Como para visitar a un poderoso coleccionista de arte llamado Joseph Cassidy.

Cantinflas - 15 de junio
Esta película narra la historia no contada de la estrella de cine de comedia más grande y querida de México: Mario Moreno Cantinflas, desde sus humildes orígenes en el pequeño escenario hasta las brillantes luces de Hollywood. El actor Óscar Jaenada interpreta al comediante.

Los Tigres del Norte: Historias que contar - 17 de junio (documental)
Este documental ofrece a los fans una mirada íntima y nunca antes vista a uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical regional mexicana: Los Tigres del Norte. El filme contará desde sus humildes inicios hasta el ascenso y éxito de la banda tras convertirse en uno de los grupos más relevantes del país.

Sobrevivir al juego - 17 de junio
Un policía herido, su compañero y un veterano con problemas deben utilizar el sigilo, la inteligencia y la puntería para derrotar a una banda de traficantes de drogas en una granja remota.

Bruce Willis protagoniza un nuevo thriller de acción 

La vida en el silencio - 17 de junio
Un joven músico de jazz y padre soltero lucha todos los días para comunicarse con su hijo autista a través de la música. Un día, la madre del niño regresa tras ocho años de ausencia, solo para revelar una verdad que cambiará su vida tal como la conocía. La película reflexiona sobre las familias que carecen de una guía y ayuda para tratar y adaptar su hogar a las necesidades de alguien con trastorno del espectro autista.

Suzhal - the vortex - 17 de junio (serie)
La investigación de un simple caso de personas desaparecidas revela y desgarra el intrincado tejido social de un pequeño pueblo.

El verano que me enamoré - 17 de junio
Basada en un libro del mismo nombre, esta serie gira en torno a un triángulo amoroso entre una joven y dos hermanos, la relación en constante evolución entre las madres y sus hijos, y el poder que perdura de la fuerte amistad femenina. Es una historia del final de la adolescencia, sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto.

Inés del alma mía - 17 de junio (miniserie)
La serie exclusiva de Prime Video narra la historia de Inés, la primera mujer española en llegar a Chile, y su arduo esfuerzo en ayudar a construir la nación de este país. La historia de esta serie sigue a personas y eventos de la vida real; está basada en la novela homónima de la escritora chilena Isabel Allende.

Serie protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega 

7th & Union - 23 de junio
Raymundo (interpretado por Omar Chaparro) es un exluchador mexicano quien forma un vínculo extraño con un hombre insatisfecho, cuya vida y relación con su hija se están desmoronando. Los dos hombres unen fuerzas para ganar una pelea que podría salvar a Raymundo, su esposa y su hijo.

La galería de los corazones rotos - 23 de junio
En la ciudad de Nueva York, una joven a la que acaba de abandonar su novio y trabaja en una galería de arte organiza una exhibición con recuerdos de las relaciones sentimentales en las que ha fracasado.

La familia Monster 2 - 24 de junio
Para rescatar a Baba Yagá y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo.

Pan y Circo - 24 de junio
Pan y Circo viaja a Madrid para tratar de hallar respuesta a una pregunta que incomoda tanto en América Latina como en España: por qué la conquista se usa como un símbolo de gloria por unos y como un agravio pendiente por otros. Este tercer especial de la segunda temporada reúne y recurre a distintas voces hispanoamericanas para hablar sobre el tema, continuando con el mismo formato de los primeros dos episodios, ya disponibles en Prime Video.

Chloe - 24 de junio
Chloe es un thriller psicológico británico de seis episodios. Lo protagoniza el personaje de Becky, una veinteañera obsesionada con las redes sociales que trabaja a medio tiempo mientras vive con su madre, quien sufre demencia. Becky se obsesiona especialmente con una personalidad en Instagram: Chloe. Un día, Chloe muere repentinamente, y Becky se da cuenta de que tenía dos llamadas perdidas de ella minutos antes de fallecer, ¿cómo sabe quién era ella? Becky decide tomar una nueva identidad para averiguarlo.

C'mon C'mon: siempre adelante - 24 de junio
Johnny y su pequeño sobrino forjan una relación tenue, pero transformadora, en un viaje por carretera inesperado.

Joaquin Phoenix protagoniza este emotivo drama 

The One That Go Away - 24 de junio
Una historia sobre tres mujeres: Alex, Zoe y Darcy, que formaron una amistad poco probable después de descubrir que en diferentes momentos de sus vidas, estaban vinculadas sentimentalmente con el mismo chico, Liam

El tiempo es ahora - 24 de junio
Vivien es una estudiante apasionada por la los números y la física que sueña con entrar a una universidad prestigiosa. Obsesionada con las matemáticos, éstas rigen su vida la empujan a posponer su felicidad para un momento futuro. Por otro lado, Roy es un mal estudiante y un joven problemático a causa de un trauma que vivió cuando era niño. Un día ambos se conocen...

Blumhouse's Fantsy Island - 30 de junio
El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas