HBO Max renueva una de sus comedias originales más nuevas

HBO Max renueva una de sus comedias originales más nuevas

Se trata de “Julia”, estrenada el pasado el 31 de marzo, inspira en la extraordinaria vida de Julia Child y en su serie de televisión "El chef francés". A pesar de ser un contenido poco conocido, la calidad de la producción fue lo que hizo que la plataforma apostara por una temporada más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras una muy buena recepción de “Julia” por parte de sus suscriptores en todo el mundo, HBO Max ha decidió renovar la serie por una segunda temporada.

Inspirada en la extraordinaria vida de Julia Child y en su serie de televisión "El chef francés", pionero de los programas de cocina modernos, la producción plantea un recorrido por la vida de Julia y su singular alegría de vivir, explorando un momento crucial de la historia de Estados Unidos: la aparición de la televisión pública como nueva institución social, el feminismo y el movimiento de las mujeres, la naturaleza de las celebridades y la evolución cultural de Estados Unidos. En el fondo, la serie es el retrato de un matrimonio enamorado con una dinámica de poder cambiante.

"Julia Child tiende a hacer feliz a la gente. En un mundo sombrío, ella es un bálsamo bienvenido. Hacer esta serie ha hecho lo mismo para nosotros. Trabajar con nuestro reparto, nuestro equipo de producción, los guionistas, los directores y los editores, que se han convertido en nuestros amigos, nos hace felices. En el lenguaje de Julia, nos alimenta el alma. El amor genuino y cuidado que HBO Max ha mostrado por nuestra serie ha sido muy grande. Nos han permitido contar la sencilla historia de un grupo de personas extraordinarias, extrañas y apasionadas, que viven con alegría su vida al máximo. Que podamos mantenerlos vivos durante otra temporada nos hace muy felices, y ya estamos trabajando duro", dijeron Chris Keyser y Daniel Goldfarb, productores ejecutivos de la serie.

“Julia” es protagonizada por una extraordinaria Sarah Lancashire como Julia, David Hyde Pierce, Bebe Neuwirth, Brittany Bradford, Fran Kranz y Fiona Glascott. Entre las estrellas invitadas se encuentran Isabella Rossellini, Judith Light, Robert Joy, Erin Neufer, Jefferson Mays, James Cromwell y Adriane Lenox.

 

Sarah Lancashire se luce en el rol de la reconocida cocinera

"A través de su magistral interpretación, Sarah Lancashire nos dio la bienvenida a la vida de Julia Child, una pionera que, entre sus muchos logros, redefinió las posibilidades de la televisión pública y, a su vez, llevó la cocina y la cultura francesa a las salas de estar estadounidenses. Estamos muy agradecidos a nuestro equipo creativo, dirigido por Chris Keyser y Daniel Goldfarb, y al talentoso reparto, que nos cautivó a todos con una interminable ración de calidez y encanto. ‘Julia’ es el programa perfecto para este momento y estamos deseando servir más en la segunda temporada", agregó Sarah Aubrey, Líder de Contenidos Originales de HBO Max.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas