Kim Cattrall habló sobre And Just Like That y cómo se abordó la historia de Samantha

Kim Cattrall habló sobre And Just Like That y cómo se abordó la historia de Samantha

La ex estrella de Sex and the City reaccionó a cómo fue abordada la historia de su personaje en la nueva serie de HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado HBO Max trajo de regreso Sex and the City con una nueva serie, el revival And Just Like. Las neoyorquinas más famosas volvieron para contar sus historias ahora que transitan sus 50. La mayoría de los fans quedó con el corazón roto porque faltó una parte importante de la historia, Samantha Jones. El personaje quedó fuera debido al conocido distanciamiento entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker. Ahora la actriz británica que interpretó a la carismática empresaria habló sobre cómo la nueva serie abordó su falta.

Sex and the City fue todo un éxito para HBO. La que comenzó a finales de los 90 se animó a explorar temas difíciles e importantes que en esa época no se abordaban por ser tabú o ser considerados polémicos. La historia de Carrie Bradshaw (Parker), Samantha Jones (Cattrall), Charlotte York Goldenblatt (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) dejó una marca importante en la televisión. Su éxito también se trasladó al cine, teniendo dos películas que pisaron fuerte en la taquilla.

Cuando se anunció el regreso con And Just Like That los fans enloquecieron porque pensaron que verían a las cuatro neoyorquinas, pero poco después se confirmó que Cattrall no estaría presente. La nueva historia se las arregló para contar de cierta forma cómo se alejó Samantha del grupo para poder seguir adelante.

Recientemente Variety estuvo con Kim Cattrall dialogando sobre sus distintos trabajos, como su participación en la nueva sitcom How I met your Father. Durante la charla surgió el tema de And Just Like That. Kim reveló que aún no ha visto la serie y además que la producción nunca se comunicó con ella para pedirle que apareciera.

Nunca me pidieron que fuera parte del reinicio. Dejé en claro mis sentimientos después de la posible tercera película, así que me enteré como todos los demás: en las redes sociales”, contó Kim. “Eso se siente diferente a la Samantha que interpreté. Es raro, ¿no? No sé cómo sentirme al respecto. Es tan finito para mí, que no continúa. Creo que lo reflexionaría más si no tuviera algo como "Queer as Folk" o "How I Met Your Father". En eso es en lo que me centro” contó la actriz sobre cómo se trató la salida de su personaje.

Teniendo en cuenta que la relación con Sarah Jessica Parker es irreconciliable, la presencia de Kim para la segunda temporada queda descartada por completo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas