Todas las series donde actuó Diego Boneta antes de interpretar a Luis Miguel

Todas las series donde actuó Diego Boneta antes de interpretar a Luis Miguel

Diego Boneta triunfó mundialmente con Luis Miguel, la ficción de Netflix. Pero antes de esta producción, el actor ha participado de otras series.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera de Diego Boneta está repleta de éxitos. Sin embargo, uno de sus trabajos más aclamados por la audiencia es la ficción de Luis Miguel, la cual llegó a tener tres temporadas en Netflix. El actor se puso en la piel del famoso y querido cantante, logrando una interpretación deslumbrante que se llevó todos los aplausos. No solo imitó de manera perfecta la voz, sino también los característicos gestos del "Sol de México".

Aunque este fue un proyecto que le brindó mucha popularidad, lo cierto es que el actor ya había formado parte de otras series antes de aterrizar en la plataforma de streaming. A continuación, te contamos un poco sobre su trayectoria en la pantalla chica.

¡Listado extenso!: Estas son las series que hizo Diego Boneta

Rebelde

Una de las series más famosas donde participó Diego Boneta antes de Luis Miguel, sin dudas fue Rebelde. La versión mexicana de Rebelde Way que fue todo un éxito en diferentes partes del mundo, y que dio origen a la banda musical RBD.

El actor se sumó a la serie como Rocco Bezauri, un personaje que estuvo bastante tiempo en pantalla y que compartió muchas escenas con Angelique Boyer. La actriz se ponía en la piel de Vico.

Zeke and Luther

Después de triunfar en México, Diego Boneta comenzó a tener papeles en Estados Unidos. Así fue como llegó a formar parte de una serie de Disney XD, la cual se titulaba Zeke and Luther. En esta historia para jóvenes, el actor se puso en la piel de un personaje llamado Tiki Delgado. Se caracterizaba por tener un gran carisma y por deslumbrar a todos con el excelente control que tenía sobre su patineta.

Pretty Little Liars

Más tarde siguió creciendo dentro de Estados Unidos, y se sumó a una de las series para adolescentes que estaba en boca de todos. Se trata de Pretty Little Liars, una ficción que se convirtió en un éxito mundial. En esta historia, Diego Boneta se puso en la piel de Alex Santiago. Un muchacho que trabajaba medio tiempo en el Rosewood Country Club, y era el interés amoroso de Spencer, uno de los personajes principales de la historia.

90210

En esta serie sólo tuvo una participación especial. Diego Boneta se encargó de encarnar un personaje llamado Javier Luna, el cual apareció en algunos episodios que formaron parte de la tercera temporada y que salieron a la luz entre 2010 y 2011.?

Scream Queens

Después de haber tenido éxito con Glee, Ryan Murphy decidió apostar por otra serie para adolescentes: Scream Queens. Esta producción salió a la luz en 2015 y Diego Boneta formó parte de la primera temporada. En la serie se puso en la piel de Pete Martínez, un personaje que tenía bastante protagonismo. Llegó a compartir créditos con estrellas de Hollywood como Jamie Lee Curtis, Emma Roberts y Lea Michele.

Jane the Virgin

Sin lugar a dudas, el actor hizo muchas series antes de Luis Miguel. Por último, en el listado figura Jane the Virgin. El intérprete se sumó a la segunda temporada, donde participó en el episodio Chapter Thirty. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas