Tres motivos para ver After life, el drama de Netflix que te emocionará

Tres motivos para ver After life, el drama de Netflix que te emocionará

After Life es una serie que merece una oportunidad, porque no te va a defraudar. Si aún no viste esta joya de Netflix, te contamos por qué debes hacerlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

After Life es uno de los grandes éxitos disponibles en Netflix, el cual a veces puede pasar un poco desapercibido ante la mirada de los usuarios. Detrás de esta gran apuesta se encuentra Ricky Gervais, quien además de protagonizar la historia, también oficia como creador, productor y director.

La serie nos presenta a Tony, quien de repente tiene su vida patas para arriba cuando su mujer fallece tras una lucha contra el cáncer de mama. De esta manera, el protagonista comienza a pensar en el suicidio, pero finalmente decide vivir y castigar al mundo por la muerte de su esposa.

Sin embargo, este terrible plan que tiene en mente se ve perjudicado cuando la gente que lo rodea intenta convertirlo en una mejor persona. Debido a su éxito, la ficción tiene un total de tres temporadas.

Por estas razones debes ver After Life en Netflix

Personajes secundarios que se hacen querer

Aunque After Life esté protagonizada por Ricky Gervais, quien logra fascinar al público con su humor y con un personaje tan humano; no podemos negar que esta producción también funciona perfectamente gracias a sus personajes secundarios. En la historia veremos como Tony trabaja en una oficina con otros compañeros, quienes le toleran su forma de ser pues este vive enojado todo el tiempo. Cada uno de ellos quieren que el personaje principal sea feliz, pero a él le resulta molesto y se enfada con ellos.

Además de ver cómo es la relación del personaje principal con sus compañeros, también conoceremos algunos pequeños detalle de la vida de estos personajes secundarios y también la personalidad de cada uno. Esto también sucede con el resto de los personajes que forman parte de la vida de Tony.

Una serie muy humana y real

Como siempre, Ricky Gervais se aleja de la fe y de la religión en After Life. De esta manera, nos mostrará cómo el personaje intenta descubrir qué hay tan importante en la vida para no querer irse con su mujer. La ficción de Netflix no solo trata sobre las enfermedades mentales, sino también sobre el suicidio. Temas que son muy importantes en la vida cotidiana, y que deberían ser abordados constantemente.

Entre todos los personajes que existen en la serie, veremos cómo hablan de lo humano y de lo divino, de lo que es importante y de lo superfluo. Constantemente, Tony verá como la vida puede ser una broma y como las personas a veces son felices con cosas mínimas.

El humor típico de Gervais

Si hay algo que caracteriza a Ricky Gervais es su humor sin límite, donde no tiene miedo a decir lo que opina y a quedar mal frente a una multitud. Esto también lo plasma en After Life, la serie que creó y que dirige desde la primera temporada.

En tiempos donde lo políticamente correcto toma un lugar muy importante, el actor decide enfocarse en su humor para demostrarnos que todos tenemos el mismo destino: la muerte. Así, presenta una comedia negra, donde se abordarán temas muy fuertes de la vida real, pero con una cuota de humor que buscará hacerte reír. ¡Y lo logrará!

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas