La nueva serie del creador de Merlí que promete convertirse en un éxito

La nueva serie del creador de Merlí que promete convertirse en un éxito

Héctor Lozano se encuentra rodando “Las Invisibles”, producción para Paramount Plus. Lolita Flores, María Pujalte, Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá, Elena Irureta y Yaël Belicha encabezan el elenco de esta esperada dramedy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con un elenco plagado de figuras, inició el rodaje de “Las Invisibles”, la nueva apuesta española de Paramount Plus.

Creada por Héctor Lozano, detrás de la exitosa “Merlí”, esta dramedy habla sobre mujeres invisibles que muestran, de forma optimista, los pequeños placeres de la vida, las esperanzas que nunca se pierden y el afán de superación mediante personajes que enamoran desde un primer momento.

Las injusticias laborales y los problemas cotidianos son el punto de partida de esta serie que pretende visibilizar al colectivo de camareras de piso (en la serie las de un hotel de la Costa Mediterránea), abordando temas universales mediante las fascinantes historias de unas mujeres que no se rinden ante la adversidad y que conforman una realidad llena de matices.

Lolita Flores al frente de Las Invisibles

“Las Invisibles” cuenta con un elenco de lujo encabezado por Lolita Flores, María Pujalte, Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá, Elena Irureta y Yaël Belicha.

La nueva y esperada dramedy cuenta con guion del propio Lozano y dirección de Menna Fité, dupla creativa de detrás de la serie “Merlí: Sapere Aude”.

“Merlí” fue una de las primeras series españolas en llegar al streaming convirtiéndose en un éxito en el mundo entero. Con esta nueva apuesta, Héctor Lozano pretende repetir la hazaña mostrando un mundo muy lejano al de la filosofía y el estudio. Para esta oportunidad, el creador fue por una historia mínima, pero de esas en las que el espectador puede identificarse con los personajes por ser tan humanos como el.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas