Los mejores estrenos de Netflix para ver el fin de semana

Los mejores estrenos de Netflix para ver el fin de semana

Repasamos los mejores estrenos de la plataforma de streaming, ideales para ver durante el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como todas las semanas, Netflix agrega nuevos títulos a su catálogo de streaming, sumando nuevas películas, series y documentales.

Con la llegada del fin de semana, desde Quever te recomendamos los títulos más destacados para ver durante el fin de semana.

Peaky Blinders

Cillian Murphy interpreta al líder de los Peaky Blinders 

Tras una larga espera, Netflix finalmente estrenó la sexta y última temporada del exitoso drama británico. La serie narra la historia de Tommy Shelby y su familia, como una banda de peligrosos gángsters que logran un rápido ascenso, llegando a controlar la escena social y política de Birmingham.

La sexta temporada tiene 6 episodios y cuenta con las actuaciones de Cillian Murphy, Paul Anderson, Finn Cole, Harry Kirton, Natasha O’Keeffe, Tom Hardy, Anya Taylor-Joy y Sam Claflin.

La primera muerte

Una vampira y una cazavampiros entablan algo más que una amistad

Llega a Netflix la nueva serie sobrenatural creada por V. E. Schwab, basada en una historia corta de su autoría. "Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calliope. Una es vampira, la otra es cazavampiros... y las dos están listas para matar", dice la sinopsisi oficial de la nueva ficción, orientada a un público mayormente juvenil.

La serie cuenta con las actuaciones de Sarah Catherine Hook, Imani Lewis, Elizabeth Mitchell, Aubin Wise, Jason Robert Moore y Will Swenson. Tiene 8 episodios.

Intimidad

La serie aborda los problemas que se enfrentan cuando la tecnología vulnera nuestra intimidad

La plataforma lanza la primera temporada de esta serie española que promete dar que hablar. La ficción gira en torno a la filtración de un video íntimo de una política española con un futuro prometedor. Debido a esto, cuatro mujeres se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra Intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?, indica la sinopsis oficial.

El elenco está liderado por Itziar Ituño, quien interpretó a la inspectora Raquel Murillo en La casa de papel. Está acompañada por Emma Suárez, Verónica Echegui, Ana Wagener, Patricia López Arnaiz, Yune Nogueiras, Daniel Barea Cabrera y Eduardo Lloveras. Tiene 8 episodios.

Hustle

Un atrapante drama sobre el mundo del baloncesto 

Otra de las propuestas para este fin de semana es Garra, la nueva película liderada por Adam Hustle que lo lleva de regreso al género dramático, esta vez en el ámbito deportivo.

El actor interpreta a un cazatalentos de jugadores de baloncesto que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

La película cuenta con las actuaciones de Sandler, Juancho Hernangomez, Queen Latifah, Ben Foster, Robert Duvall, Lyon Beckwith, María Botto, y Kenny Smith.

Sé dócil: oración y obediencia

Un documental que explora el lado oscuro de una secta religiosa

Por último, uno de los títulos recomendados es la nueva docuserie Sé dócil: Oración y obediencia. Este documental acerca una mirada profunda de una secta secreta polígama de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (FLDS) y el surgimiento del autoproclamado profeta Warren Jeffs.

A lo largo de cuatro episodios, presenta imágenes de archivo nunca antes vistas e historias personales desgarradoras de algunas de las valientes mujeres y hombres que lograron escapar y contar su historia.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas