Netflix lanza el primer vistazo del live-action de One Piece

Netflix lanza el primer vistazo del live-action de One Piece

Creada por Eiichiro Oda, One Piece es una historia que nació como manga en 1997 y que un par de años más tarde tuvo su estreno como animé.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace años se sabe que One Piece, uno de los animé más famosos de todos los tiempos, tendría su versión live action. Para alegría de los fanáticos, Netflix compartió las primeras imágenes de esta adaptación y, a continuación, te las mostramos y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Para sorpresa de todo el mundo, Netflix presentó un video en el que se pueden apreciar los primeros detalles de lo que será la versión live-action de One Piece, la exitosa historia creada por el japonés Eiichiro Oda. El video en cuestión es presentado por Steve Maeda y Matt Owens, ambos showrunners, y también por Iñaki Godoy, el actor mexicano encargado de dar vida a Luffy, uno de los personajes principales de la historia.

El live action de One Piece es una de las grandes apuestas de Netflix - Fuente: Twitter One Piece Netflix (/onepiecenetflix)

Ante todo, hay que decir que las imágenes consisten en algunos de los platós que se están construyendo para la serie, cuyo rodaje y producción se lleva adelante en Sudáfrica. “El mundo de Oda es único. Ver todo esto en persona, poder alcanzarlo y tocarlo ha sido toda una experiencia”, confiesa uno de los protagonistas del video, en el que se transmite la emoción que implica el hecho de que algunos de los lugares de One Piece se vuelvan realidad, como es el caso de la sala de mapas de Arlong.

Acerca de lo que es el trabajo del equipo técnico y de producción, se menciona que “ha sido muy gratificante verlos tomar el mundo de Oda y darle vida”. Por otra parte, respecto al difícil trabajo que todo esto significa, los protagonistas expresan que “debido al nivel de detalle y atención que se aplica a cada plató, estos requieren mucho tiempo”.

Netflix: qué se sabe del live-action de One Piece

Los fanáticos de este animé saben muy bien que la versión live-action no es una novedad, lo cual se debe a que es un proyecto que existe desde hace varios años.

Sin embargo, la pandemia de Coronavirus obligó a posponer el mismo y llevó a que la producción ingresara en un terreno de incertidumbre. Por suerte para todos, no solo se sabe que el rodaje está en marcha, sino que también se conocen quiénes serán los artistas encargados de personificar a los protagonistas.

Por lo pronto, la versión de One Piece de Netflix no cuenta con fecha oficial de estreno. Vista la velocidad con la que avanzan las grabaciones, no sería descabellado suponer que la serie podría llegar para fines de 2022 o comienzos de 2023.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de que Netflix compartió las primeras imágenes del live-action de One Piece?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas