Charlize Theron imparable, sumó un nuevo cameo en una historia de superhéroes y habla de ello

Charlize Theron imparable, sumó un nuevo cameo en una historia de superhéroes y habla de ello

La actriz ganadora del Oscar, que sorprendió a todos en Doctor Strange 2, vuelve a subir a la apuesta al mostrarse en una de las series del momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness los fans se llevaron grandes sorpresas, especialmente con la llegada de la escenas post créditos cuando se dió la aparición de la hechicera Clea, interpretada por la gran Charlize Theron. La ganadora del Oscar redobló la apuesta e hizo un nuevo cameo en el mundo de los superhéroes, pero esta vez para la aclamada serie de Amazon Prime Video, The Boys.

A principios de junio Prime Video lanzó tercera temporada de The Boys. El primer episodio tiene una parodia excelente a La Liga de la Justicia de Zack Snyder con la película Dawn of the Seven. En la batalla final de este filme el grupo de supes Homelander, Queen Maeve, A-Train, Starlight y Black Noir se unen para derrotar a la nazi encubierta Stormfront. La sorpresa viene cuando se revela que Stormfront es nada más y nada menos que Charlize Theron.

Recientemente Charlize fue entrevistada por Variety. Durante la charla la actriz fue consultada sobre estos cameos de lujo y comentó que se lograron gracias a una charla entre su amigo Seth Rogen, guionista de The Boys y el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige.

Seth me preguntó hace un tiempo, pondría mi cuerpo sobre vidrios rotos por ese tipo y todos sus socios en Point Grey, los amo absolutamente y nos cuidamos mutuamente. Me encanta el espectáculo. Creo que es muy inteligente” destacó la actriz.

Cuando Marvel Studios me llamó fue muy transparente sobre The Boys, y me dijeron: 'Esto es genial'. Quiero decir, esto es una sátira. Creo que hay espacio para todo, y eso no significa otra cosa que la gente esté interesada en este tipo de mundos en este momento”, comentó Charlize.

Los cameos de Charlize se mantuvieron en el más estricto de los secretos. Afortunadamente ni las filtraciones pudieron enterarse de estos trabajos, lo cual fue más que positivo porque los fans se llevaron gratas sorpresas por la presencia de Theron.

The Boys se encuentra actualmente transmitiendo su tercera temporada por Amazon Prime Video, mientras que Doctor Strange in the Multiverse of Madness estará disponible en Disney+ el próximo 22 de junio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas