Los imperdibles estrenos para ver en Netflix esta semana

Los imperdibles estrenos para ver en Netflix esta semana

Repasamos todos los títulos que llegan a la plataforma de streaming durante la semana del 13 al 19 de junio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada semana, Netflix suma nuevos títulos a su catálogo on demand y así seguir ofreciendo nuevo contenido a sus suscriptores. 

Esta semana llega en exclusiva a la plataforma La cabeza de la araña (Spiderhead), el thriller de ciencia ficción dirigido por Joseph Kosinski. El director de Top Gun: Maverick vuelve a colaborar con Miles Teller y Chris Hemsworth para narrar la historia de una prisión en donde los reclusos son sometidos a pruebas con unas drogas que alteran sus emociones y así poder reducir sus sentencias. También se estrena Jennifer Lopez: medio tiempo, el documental que explora los momentos trascendentales de la diva de la música, así como muchos aspectos de su vida personal. 

A continuación todos los estrenos que llegan en la semana del 13 al 19 de junio

SERIES

Iron Chef: La Leyenda de Hierro - 15 de junio
Estrellas culinarias en ascenso se enfrentan a íconos de «Iron Chef». Solo los mejores irán a la batalla final para ganar el cuchillo dorado y el título.

Maldivas - 15 de junio
Una joven se muda a un condominio en Río de Janeiro para encontrar a su mamá, pero un incendio sospechoso hace que la investiguen por asesinato.

Llega la nueva producción original brasileña Maldivas

El idiota preferido de Dios - 15 de junio
Una serie cómica con Melissa McCarthy y su marido, el guionista y creador Ben Falcone, sobre un alma dulce con una misión de Dios.

Amor y anarquía (temporada 2) - 16 de junio
Tras recibir noticias devastadoras, la reticencia de Sofie para lidiar con su dolor la hace arrojar al vacío su vida, su carrera y su relación con Max.

Guerra de vecinos (temporada 2) - 17 de junio
Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López se mudan a su vieja colonia. Con lo que no contaban es que, por culpa de un fraude millonario que ha dejado a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus archienemigos terminarían siendo, de nuevo, ¡sus vecinos!

Llega una nueva temporada de esta divertida comedia mexicana

No me conocen - 17 de junio
Cuando toda la evidencia demuestra su culpabilidad, un hombre juzgado por asesinato usa su alegato final para relatar una historia de amor.

She (temporada 2) - 17 de junio
Después de jurar lealtad al jefe criminal Nayak, Bhumi explora su liberación sexual y su lado oscuro mientras se mueve entre el deber y el deseo.

PELÍCULAS

La ira de Dios - 15 de junio
Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad.

Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga protagonizan esta película 

Centauro - 15 de junio
Para saldar la deuda de la madre de su hijo con un cártel, un motociclista se convierte en mula y arriesga su futuro como piloto y hasta su propia vida.

Colisión - 16 de junio
Un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal.

Colisión promete grandes dosis de persecución e intriga 

La cabeza de la araña (Spiderhead) - 17 de junio
En un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones. Con Chris Hemsworth y Miles Teller.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Pete Davidson Presents: The Best Friends - 13 de junio
Un nuevo evento especial presentado por Pete Davidson directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

Jennifer Lopez: Medio tiempo - 14 de junio
En este íntimo documental, la superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores.

La exitosa artista mostrará un costado nunca antes visto 

Jane Fonda & Lily Tomlin: Ladies Night Live - 14 de junio
Un nuevo evento especial con Jane Fonda y Lily Tomlin directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

Red de engaños: Muerte, mentiras e Internet - 15 de junio
Conspiración. Fraude. Violencia. Asesinato. Lo que al inicio es virtual puede volverse real rápidamente. La red es mundial y las consecuencias, también.

Snoop Dogg's F*cn Around Comedy Special - 16 de junio
Un nuevo evento especial de Snoop Dogg directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

Martha Mitchell, la mujer que denunció uno de los mayores escándalos políticos de EE.UU

El efecto Martha Mitchell - 17 de junio
Este documental perfila a la esposa del fiscal general del Gobierno de Nixon que, durante el caso Watergate, fue manipulada para mantener su silencio.

Civil: Ben Crump - 19 de junio
Este documental sigue al abogado de derechos civiles Ben Crump cuando va a juicio a buscar justicia por las muertes de George Floyd y Breonna Taylor.

Temas