Guillermo del Toro revela cual es su serie favorita y no tiene nada que ver con el terror

Guillermo del Toro revela cual es su serie favorita y no tiene nada que ver con el terror

El director mexicano es fanático de “Atlanta” creada por el actor, cantautor y director Donald Glover, también conocido como Childish Gambino. ¿De qué trata esta producción que puede ver en Star Plus?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Experto en terror psicológico y criaturas de otros mundos, fuera del set Guillermo del Toro es un crítico espectador del cine y la televisión. Como todo realizador de renombre, y con Oscars en su haber, el mexicano es muy exigente con lo que ve, por lo que el creador de su serie favorita debería sentirse muy orgulloso.

’Atlanta’ tiene guion, estructura, actuación, puesta en escena. Solo mírenla. Las tres primeras temporadas fueron magníficas. La que viene promete superarlas", dijo sobre la serie disponible en Star Plus.

Creada por Donald Glover, también conocido como Childish Gambino,"Atlanta" es la serie favorita de del Toro

Creada por el actor, cantautor y director Donald Glover, también conocido como Childish Gambino, “Atlanta” sigue a Earn (Donald Glover), un joven inteligente, pero con poca iniciativa, que abandona la universidad y que trata de redimirse ante los ojos de su exnovia y madre de su hija, sus padres y su primo, quien rapea bajo el nombre artístico de "Paper Boi".

El director mexicana destaca el guion, la estructura, la actuación y la puesta en escena de la serie

Sin dinero ni hogar, encuentra en su primo la salida y la posibilidad de mejorar la vida de su hija Lottie, representando al artista en ascenso.

Brian Tyree Henry, Lakeith Stanfield y Zazie Beetz completan el elenco de esta joyita del streaming que el realizador no deja de recomendar a sus seguidores y amigos.

Con tres temporadas disponibles ya en Star Plus, pronto se estrena la cuarta y última parte de la historia

“Es brillante, brutal y desgarradora", dijo del Toro sobre la historia que ya cuenta con tres temporadas.

Guillermo del Toro espera con ansias el otoño boreal ya que allí se estrenará la cuarta y última temporada de la serie de la que ya se volvió todo un experto.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas