The Boys tiene a una estrella de Stranger Things y nadie se lo imaginó

The Boys tiene a una estrella de Stranger Things y nadie se lo imaginó

La nueva temporada de la serie de Prime Video se prepara para lanzar un nuevo episodio el cual presentará a una estrella de Stranger Things.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Boys está arrasando desde que estrenó hace pocos días atrás su tercera temporada. La ácida serie de superhéroes está demostrando que puede subir aún más la vara para contar la historia de los retorcidos héroes que supuestamente están al servicio de la humanidad. Este viernes llegará en nuevo episodio el cual presentará un personaje clave en la historia y resulta que la estrella que lo interpreta también participa en el éxito de la competencia, Stranger Things.

Para ir preparando al público, la cuenta oficial de Prime Video presentó un adelanto que muestra al gran Paul Reiser se pone en la piel del personaje llamado The Legend, quién básicamente sería el Stan Lee de The Boys.

El video muestra a Butcher (Karl Urban), MM (Laz Alonso) y Hughie (Jack Quaid) llegando a un departamento en busca de respuestas. Al golpear la puerta son atendidos por The Legend, quien con mucho sarcasmo e insultos recibe a sus invitados.

En el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson encontramos a The Legend (La Leyenda), un personaje que aparece en el número 7 de la tira. Este hombre solía trabajar en Vought en la década de los 50, como el encargado de crear cómics heroicos para enaltecer la figura de los “supe” de esa época. Había que dejar bien parados a los paladines, ya que como todos sabemos, distan mucho de ser verdaderos héroes. La presencia de esta versión de Stan Lee es vital para Butcher en su lucha contra Vought, ya que conoce bien desde el interior a esta inescrupulosa organización.

The Legend en los cómics.

Con este adelanto los fanáticos de Stranger Things quedaron sorprendidos, ya que Paul Reiser interpreta al Doctor Sam Owens, uno de los científicos del Laboratorio de Hawkins y colega del Doctor Martin Brenner (Matthew Modine). En la cuarta temporada, Owens es el encargado de poner a salvo a Eleven (Millie Bobbie Brown) y llevarla ante Brenner para que la joven recupere sus poderes y detenga el desastre que se avecina en Hawkins.

Paul como el Dr Owens.

En cuanto a The Boys, el quinto episodio titulado The Last Time to Look on this World of Lies, estará disponible este viernes en Prime Video a partir de los siguientes horarios:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 am

Ecuador, Perú, Panamá y Colombia: 3:00 am

España: 9:00 am - Canarias: 8:00 am

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 2:00 am

Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico: 4:00 am

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!