El detalle que guarda Jennifer Aniston de su paso por Friends y que reveló en una publicación

El detalle que guarda Jennifer Aniston de su paso por Friends y que reveló en una publicación

La actriz fue vista en una publicación de su peluquero y rápidamente su vestido recordó a la icónica serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Aniston hace gala y se jacta de su capacidad de guardar elementos para evocar recuerdos. Y, además, su activa utilización de las redes sociales potencia que sus millones de seguidores puedan disfrutar de sutiles referencias a sus películas o series favoritas.

Por supuesto que una de las más referenciadas cuando publica algo es Friends, la sitcom de los 90 creada por Marta Kaufman y David Crane que revolucionó a toda una generación. Y a propósito de la serie, el peluquero de la actriz publicó una foto con ella luego de cortarle el cabello, en el que ella sale con un vestido que a los fanáticos les resultó familiar.

Jennifer Aniston posó junto a su peluquero Chris McMillanFuente: Instagram @mrchrismcmillan

Se trataba nada menos que del mismo vestido (y no mismo diseño, literal mismo vestido) que usó Mónica en un episodio, más precisamente en el vigésimo segundo de la octava temporada, "The One Where Rachel Is Late". La misma Jennifer había admitido, durante una entrevista a People, que había tomado ese vestido del guardarropas de Courtney Cox

Jennifer luce orgullosa su vestido, a pesar de que su ex compañera de elenco en algún momento haya bromeado con que "ya pasó de moda", y Aniston haya sentenciado que jamás pasará de moda. La serie se emitió durante 10 años y tuvo más de 230 episodios, por lo que bien podría tener un buen placard lleno del vestuario utilizado durante la serie. 

Courtney Cox y el vestido que ahora tiene Jennifer en su guardarropas

La ex Rachel es una de las favoritas del público, no sólo porque su carrera siguió ligada a otros éxitos de la pantalla chica y grande, sino porque desde que abrió su red social se muestra activa y muy simpática con sus millones de seguidores. Y si encima regala detallitos como este, bien vale la pena darle en Seguir a la cuenta de Jennifer y viajar un poquito al pasado. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas