Scream 6 ya tiene su primera baja y se trata de un personaje crucial

Scream 6 ya tiene su primera baja y se trata de un personaje crucial

Neve Campbell confirmó que no formará parte del elenco de la nueva película que ya se encuentra en plena pre-producción. La decisión de la actriz llega luego de haber negociado durante varias semanas su contrato con Paramount y Spyglass Media, sin llegar a un acuerdo con el estudio y la productora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras Jenna Ortega se prepara para comenzar a rodar “Scream 6”, que no contará con uno de los personajes centrales. Se trata de Neve Campbell, quien interpretaba a Sidney Prescott en la popular saga de terror. La actriz le dice “adiós” a la historia, tras confirmar que no será parte de la nueva película que se encuentra en plena pre-producción.

“Lamentablemente, no haré la próxima película de ‘Scream’. Como mujer, he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de esta franquicia. Sentí que la oferta que se me presentó no equivalía al valor que aporté a la franquicia. Ha sido una decisión muy difícil no seguir adelante. A todos mis fanáticos, los amo. Siempre me han apoyado increíblemente. Siempre estaré agradecida con ustedes y con lo que esta franquicia me ha dado durante los últimos 25 años”, escribió en un breve comunicado donde anunció su decisión de no participar de la cinta.

Neve Campbell no será parte de la nueva película  luego de haber negociado durante varias semanas su contrato con Paramount y Spyglass Media, sin llegar a un acuerdo

El anuncio llega tras varias semanas de negociaciones con Paramount y Spyglass Media, pero, finalmente, la actriz no llegó a un acuerdo ni con el estudio ni con la productora sobre el monto de su contrato.

La actriz interpreta a Sidney Prescott, personaje cuya por primera aparición fue en “Scream” (1996), seguida de cuatro secuelas: “Scream 2” (1997), “Scream 3” (2000), “Scream 4” (2011) y “Scream” (2022); dada su aparición en la última película de la saga, los fanáticos se ilusionaron con la vuelta que finalmente no será posible por no haber logrado Campbell el acuerdo monetario que esperaba.

La primera aparición de Sidney Prescott fue en "Scream”, estrenada en 1996

La producción de Scream 6 está programada para comenzar oficialmente este mes con el regreso de Courtney Cox como la icónica periodista Gale Weathers.

Ghostface se vuelve mucho más intimidante. Acabo de leer parte del guion, y se vuelve cada vez más sangriento. Creo que esta es probablemente la versión más agresiva y violenta de Ghostface que jamás hayamos visto, y creo que será muy divertido rodar”, adelantó Jenna Ortega sobre la cinta que será la segunda sin Sidney Prescott.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas