Una actriz de Scream 6 brinda detalles de la cinta y explica por qué no será como las anteriores

Una actriz de Scream 6 brinda detalles de la cinta y explica por qué no será como las anteriores

Según reportó una de las principales actrices de la secuela, la sexta entrega de Scream será la más violenta que hayamos visto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jenna Ortega, la joven Scream Queen que interpreta a Tara Carpenter como parte del nuevo elenco principal de la “requel” de la exitosa saga de terror autoconsciente que originaron Kevin Williamson y Wes Craven en 1996 reveló recientemente que la sexta entrega de Scream contará con la versión “más agresiva y violenta de Ghostface hasta el momento”. A principios de este año, (más de 25 años después del lanzamiento de la Scream original), las audiencias del mundo volvieron a encontrarse con el horrible asesino de Ghostface, quien continúa aterrando a los residentes de Woodsboro.

Como quinta entrega de la franquicia, Scream buscó servir como (según su propia definición), una especie de “requel”, es decir, una película que sirva tanto como una continuación a los 4 filmes anteriores que lideraron Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette. También como un reboot que presente nuevos personajes e introduzcan a nuevas audiencias a una saga tan histórica e importante en el cine de terror. 

Jenna Ortega en el set de Scream (2022)

Scream (2022), disfrutó además de un enorme éxito en los cines y la taquilla, a pesar de los continuos impactos de la pandemia de COVID-19, consecuentemente, Scream 6 se confirmó poco después. Después de traer de vuelta a las tres estrellas heredadas de Scream de 1996 con la quinta entrega, y presentarnos a los personajes de Melissa Barrera, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown y Jenna Ortega, la secuela de la secuela confirmó el emocionante regreso de uno de los personajes favoritos de Scream 4, Kirby Reed, interpretada por Hayden Panettiere. La asesina de este último filme, que interpreta a la sobrina de Sydney Prescott (Campbell), Emma Roberts, también se rumorea que podría estar de regreso.

Durante una entrevista reciente con Entertainment Tonight en la alfombra roja de los MTV Film Awards (donde Ortega ganó el premio a la actuación más terrorífica por Scream), habló sobre la próxima entrega de la saga. La estrella se mantuvo comprensiblemente tímida (guardando los mayores secretos del filme), pero ofreció un anticipo sobre el nivel de sangre y violencia que el público puede esperar en la próxima película. Ortega bromeó con que la cinta será la "versión más agresiva y violenta" del icónico asesino de la franquicia, antes de compartir su entusiasmo por comenzar a filmar estas escenas más intensas.

Poster de Scream (2022)

“Ghostface se vuelve mucho más intimidante. Acabo de leer parte del guión, y se vuelve cada vez más sangriento. Creo que esta es probablemente la versión más agresiva y violenta de Ghostface que jamás hayamos visto, y creo que será muy divertido rodar”, comentó la actriz. La producción de Scream 6 está programada para comenzar oficialmente este mes, con noticias recientes que confirman que Courtney Cox también volverá para interpretar a la icónica periodista Gale Weathers.

Su supervivencia dentro de los límites de Scream 6 aún no está garantizada, ya que (SPOILERS), la quinta entrega vio al personaje de David Arquette, Dewey Riley, asesinado en un valiente momento de autosacrificio. Muchos fanáticos también esperan ver el regreso de Neve Campbell como la “final girl” original de la franquicia, Sidney Prescott. Sin embargo, su participación en Scream 6 no está confirmada actualmente, ya que la actriz no está contenta con su oferta salarial. Esperamos que Paramount pueda animarse a poner unos billetes más ya que Scream no sería nada sin su Scream Queen más sufrida….

Por ahora, no nos queda más que rever las cuatro películas original (disponibles en Paramount Plus), y ver donde encontrar a la “requel”, todo para prepararse a un reencuentro con Ghostface en los cines el el 31 de marzo de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas