¿Cuánto sabes de Friends? Ponte a prueba con este test

¿Cuánto sabes de Friends? Ponte a prueba con este test

A lo largo de 10 temporadas y 236 capítulos, los fanáticos quedaron encantados con las historias de este grupo de amigos. ¿Te acuerdas todo lo que han vivido?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay una serie que nadie se cansa de ver es Friends. El icónico sitcom sobre las vidas de Rachel, Phoebe, Monica, Chandler, Joey y Ross se ha convertido en el acompañamiento ideal de muchas generaciones por años. Tal es así, que hasta el día de hoy se mantiene tan vigente como cuando se estrenó en 1994.

A poco más de un año del especial Friends: The Reunion, donde el elenco volvió a reunirse y rememorar los momentos más especiales de la serie, la nostalgia por la serie no tarda en volver. Es por ese motivo que te invitamos a realizar esta trivia para demostrar que eres el fan número uno. 

Protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc, la serie se encuentra actualmente disponible en HBO Max para poder disfrutar de sus diez temporadas en todo momento. Pero ¿realmente recuerdas todos los detalles? ¡Ponte a prueba!

Temas