Jennifer Aniston confesó cómo es su relación con Brad Pitt hoy en día

Jennifer Aniston confesó cómo es su relación con Brad Pitt hoy en día

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en el año 2000 y se divorciaron en 2005 en medio de una fuerte polémica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Aniston acompañó a Ellen DeGeneres en el último episodio de su histórico programa y, de paso, dejó varias declaraciones sorprendentes. Una de estas es la que se refiere a cómo es su relación con Brad Pitt en la actualidad y, a continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Aniston y Brad Pitt formaron una de las parejas más bellas y famosas de todo el mundo del espectáculo. Amados por millones de personas, la separación que se dio entre ambos no fue menos y fue uno de los mayores sucesos de la época. Tras el divorcio que se concretó en 2005, cada uno siguió con su vida.

Como es sabido, Brad Pitt formó pareja con Angelina Jolie y tuvo 6 hijos, entre los biológicos y los adoptados. Por su parte, Aniston, hizo lo propio con John Mayer primero y con Justin Theroux después, y fue la que peor parada salió del asunto, en el sentido de que debió tolerar que la prensa le preguntara por su fallida relación con Pitt durante muchos años.

Jennifer Aniston participó del cierre de "The Ellen DeGeneres Show" - Fuente: Instagram @jenniferaniston

Famosa por mantener su vida privada lejos de los medios, todo parecería indicar que hoy en día la intérprete de Rachel Green en Friends no tiene inconvenientes en mirar hacia atrás.

Así lo demostró en la visita que le hizo a Ellen DeGeneres, a quien acompañó en la última emisión que esta hizo de su histórico programa (Aniston, a su vez, había sido la primera invitada, por lo que podría decirse que el cierre del ciclo fue perfecto).

Así es la amistad que tienen Jennifer Aniston y Brad Pitt en la actualidad

Tras 19 temporadas en el aire, The Ellen DeGeneres Show llegó a su fin y, como no podía ser de otra manera, la despedida estuvo marcada por un fuerte tono de nostalgia y melancolía. Por esto mismo, no sorprendió que la charla entre la presentadora del talk show y la actriz de Marley y yo se dirigiese hacia el pasado de esta última.

Al momento de hablar de su relación con Brad Pitt, la actriz de 53 años expresó que todo fue tan difícil para ella que no le quedó más remedio que ir a terapia. Además, recordó que justo tuvo que filmar Viviendo con mi ex, film que trata sobre la ruptura de una pareja, en este caso la que forman su personaje y el de Vince Vaughn.

Para finalizar, la artista estadounidense confesó que hoy en día tiene un muy buen vínculo de amistad con Pitt. “Somos amigos otra vez, al menos en este momento específico”, fueron sus palabras.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de lo que dijo Jennifer Aniston acerca de cómo se lleva en la actualidad con su expareja?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas