¿Eres fanático de Peaky Blinders?, te desafiamos a poner a prueba tus conocimientos

¿Eres fanático de Peaky Blinders?, te desafiamos a poner a prueba tus conocimientos

La aclamada serie se prepara para el estreno de su sexta temporada en Netflix. Para quienes la vieron hace ya mucho tiempo, es momento de hacer esta trivia para refrescar la memoria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es noticia que Peaky Blinders es un éxito. La serie que sigue la vida de la familia Shelby no ha hecho más que cautivar al público con sus personajes y su ambientación histórica que nos introduce en el mundo de los gángsters y la mafia inglesa. Protagonizada por Cillian Murphy, la ficción se prepara para estrenar su sexta y última temporada en Netflix

La quinta temporada dejó una gran cantidad de interrogantes que los fanáticos ansían responder. ¿Quién traicionó a Tommy? ¿Qué pasará con Oswald Mosley y su partido de fascistas? ¿Qué pasará con Tommy y sus alucinaciones? Y una de las preguntas que todos se hacen es ¿cómo resolverán la ausencia de la querida Tía Polly interpretada por Helen McCrory?

A tan solo días de poder resolver estas y muchas más dudas, creemos que es el momento ideal para refrescar la memoria y poner a prueba tus conocimientos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que realizando esta trivia? ¿Recuerdas todos los detalles de Peaky Blinders? ¡Ponte a prueba!

Temas