La serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder contaría con el regreso de otros personajes de la Tierra Media

La serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder contaría con el regreso de otros personajes de la Tierra Media

La nueva ficción de Amazon Prime Video se prepara para la llegada de su primera temporada en septiembre y de a poco deja entrever nuevos elementos de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque aún faltan varios meses para su estreno, Amazon Prime Video comienza a preparar al fandom para la llegada de El señor de los Anillos: los Anillos del Poder, la nueva serie que transportará a los fans a la Tierra Media.

Como ya se sabe, la nueva ficción basada en la obra de J.R.R. Tolkien, estará ambientada en la Segunda Edad, es decir, mucho tiempo antes de los sucesos vistos en la trilogía de El señor de los Anillos y El Hobbit de Peter Jackson. En esta oportunidad, la serie explorará los acontecimientos de la Segunda Edad como el regreso de Sauron y la creación de los Anillos del Poder, con oscuras y terribles consecuencias para todas las razas que habitan la Tierra Media.

El señor de los Anillos: los Anillos del Poder también contará con nuevos personajes 

Aunque solo hemos tenido un pequeño teaser de Los Anillos del Poder, los fans saben que la historia contará con la aparición de algunos personajes ya conocidos. Tal es el caso de Galadriel y Elrond, los elfos que previamente fueron interpretados por Cate Blanchett y Hugo Weaving en las películas de Jackson. En esta oportunidad, veremos las versiones más jóvenes de estos personajes a cargo de Morfydd Clark y Robert Aramayo.

Asimismo habrá personajes ya conocidos de la mitología de Tolkien, que nunca hicieron su paso por la pantalla. Tal como es el caso de Gil-Galad, el último rey de los elfos, interpretado por Bejamin Walker; o Celebrimbor, el famoso elfo herrero que fue responsable de la creación de los Anillos del Poder, será interpretado por Charles Edwards.

Otros personajes que también podrían hacer su aparición en la nueva serie son los Ents, los pastores de los árboles. Aunque no está confirmado, Amazon Prime Video lanzó una nueva publicidad de la serie, que deja entrever a un árbol gigante que cobra vida y que posiblemente tenga una aparición en la serie. Aunque no se sabe mucho de los Ents, esta raza hizo su aparición en El Silmarillión, donde se los menciona y se habla de sus acciones al final de la Primera y Segunda Edad. En las adaptaciones fílmicas de TLOTR, los Ents aparecieron en Las dos torres, la segunda película de la trilogía de Jackson. 

Un Ent hace su aparición a través de una ventana en un nuevo video de Amazon Prime Video

Lo cierto es que los fanáticos de Tolkien y el género de fantasía están ansiosos de poder conocer más detalles de la nueva ficción. Días atrás se confirmó que Los Anillos del Poder contará con un panel especial en la edición 2022 de la Comic-Con, que tendrá su primer evento presencial desde 2019.

Como es de esperar en este tipo de eventos, seguramente los fanáticos tendrán un nuevo vistazo de la serie, así como detalles de primera mano por parte de los mismísimos protagonistas del show.

Este año, la Comic-Con volverá a tener lugar en San Diego desde el 21 al 24 de julio. En tanto, El señor de los Anillos: los Anillos del Poder se estrenará el 2 de septiembre por Amazon Prime Video.

Temas