Uno por uno, los títulos más destacados que se estrenan en Netflix esta semana

Uno por uno, los títulos más destacados que se estrenan en Netflix esta semana

Un vistazo de todas las series, películas y documentales que llegan en la semana del 20 al 26 de junio. 

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada semana, las plataformas de streaming renuevan su contenido on demand, ofreciendo nuevos títulos a sus suscriptores. En el caso de Netflix, esta semana se viene cargada de estrenos, con series, películas y documentales para todos los gustos. 

Uno de los títulos más destacados es el The Umbrella Academy que llega con su esperada tercera temporada. Basada en el cómic del mismo nombre, la historia gira en torno a un grupo de individuos, todos nacidos el mismo día y con habilidades especiales y que fueron adoptados por un Multimillonario para conformar un grupo de lucha contra el crimen.

También se estrena la versión coreana de La casa de papel. Este spin-off también se centrará en un equipo de ladrones profesionales que intentarán dar un golpe sin precedentes. A continuación todos los títulos que llegan en la semana del 20 al 26 de junio. 

SERIES

The Umbrella Academy (temporada 3) - 22 de junio
La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas.

Llega la temporada 3 de The Umbrella Academy

Campamento Copo de Nieve - 22 de junio
Dos expertos en supervivencia se disponen a alentar a diez jóvenes mimados a ser más autosuficientes y aventurarse en la naturaleza.

First Class - 23 de junio
Adéntrate en las vidas de un grupo de amigos adinerados de Barcelona que comparten una pasión por la moda, las fiestas lujosas y los eventos exclusivos.

Reina - 23 de junio
Tras décadas de ausencia, un reconocido sastre y drag queen vuelve a su ciudad natal en Polonia para hacer las pases con su hija.

La casa de papel: Corea - 24 de junio
Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra.

La casa de papel: Corea se suma a Netflix

Hombre vs. Abeja - 24 de junio
El comediante británico Rowan Atkinson («Mr. Bean») protagoniza esta serie casi muda sobre la guerra entre el cuidador de una casa y una abeja.

PELÍCULAS

Amor y gelato - 22 de junio
Lina le promete a su madre enferma que pasará el verano antes de la universidad en Roma, donde se enamora de la ciudad, la gente... y el gelato.

El Hombre de Toronto - 24 de junio
Un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un asesino, conocido como el Hombre de Toronto, para seguir con vida.

Woody Harrelson y Kevin Heart el dúo menos pensado

BEAUTY - 24 de junio
Una joven cantante a punto de ser exitosa está dividida entre una familia dominante, las presiones de la industria y el amor por su novia.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Joel Kim Booster: Psychosexual - 21 de junio
En su primer especial de stand up de Netflix, el actor y humorista habla de ser un asiaticoestadounidense gay y de por qué los gatos superan a los perros.

Risas garantizadas de la mano de Joel Kim Booster 

Secretos de las mascotas - 22 de junio
¡Guau! Sabíamos que las mascotas eran miauravillosas, pero esta serie nos muestra habilidades que desconocíamos de nuestros mejores amigos.

Temas