Llega a HBO y HBO Max la segunda temporada de la serie Industry

Llega a HBO y HBO Max la segunda temporada de la serie Industry

Los nuevos episodios se estrenarán el próximo lunes 1° de agosto. Creada, escrita y producida ejecutivamente por Mickey Down & Konrad Kay ofrece una visión del oscuro mundo de las altas finanzas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie británica “Industry” regresa el lunes 1° de agosto a HBO y HBO Max con nuevos episodios que retoman la historia de los banqueros junior de Pierpoint & Co.

Continuando con la línea narrativa de la primera temporada, estrenada a fines de 2020, la serie británica ofrece una visión privilegiada del oscuro mundo de las altas finanzas, siguiendo a un grupo de jóvenes banqueros mientras forjan sus identidades en el entorno de la olla a presión y el bombardeo de sexo y drogas de la oficina londinense del banco internacional Pierpoint & Co.

Llega a HBO y HBO Max la segunda temporada de la serie Industry

En la segunda temporada, los graduados ya no podrán esconderse, pues el mercado está en pleno auge. La nueva dirección de Estados Unidos encenderá fuego a todos y cada uno de los empleados. Ahora Harper (Herrold), Yasmin (Abela) y Robert (Lawtey) deben impulsar nuevos negocios y hacer alianzas tanto dentro como fuera de la oficina con un solo objetivo: sacar todas las ventajas posibles al mundo post-COVID.

Para la segunda temporada de “Industry” regresan Myha'la Herrold como Harper Stern, Marisa Abela como Yasmin Kara-Hanani, Harry Lawtey como Robert Spearing, David Jonsson como Gus Sackey, Ken Leung como Eric Tao, y Conor MacNeill como Kenny Kilblane; sumándose al elenco Sarah Parish como Nicole Craig, Nicholas Bishop como Maxim Alonso, Sagar Radia como Rishi Ramdani, Mark Dexter como Hilary Wyndham y Caoilfhionni Dunne como Jackie Walsh.

Continuando con la línea narrativa de la primera temporada, la serie británica ofrece una visión privilegiada del oscuro mundo de las altas finanzas

Creada, escrita y producida ejecutivamente por Mickey Down, Konrad Kay y Jami O'Brien, “Industry” es una producción de HBO y BBC. Lena Dunham estuvo detrás del episodio piloto y es una de las grandes promotoras de la serie.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas