Regé-Jean Page podría regresar para la nueva temporada de Bridgerton

Regé-Jean Page podría regresar para la nueva temporada de Bridgerton

La tercera temporada del drama de época de Netflix sigue alistando sus detalles y todo parece indicar que el querido duque de Hastings podría regresar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bridgerton es uno de los títulos más importantes del último tiempo para Netflix. El drama de época producido por Shondaland ha causado furor en todo el mundo, con sus dos primeras temporadas la plataforma de streaming ha recibido una enorme cantidad de horas de visualización. Mientras la serie sigue suma adeptos, surge un dato de peso para la tercera temporada, el posible regreso del Regé-Jean Page como Simon Basset.

Bridgerton se basa en la saga homónima creada por la escritora Julia Quinn, la primera temporada toma el primer libro El duque y yo. La historia sirve para presentar a la familia Bridgerton, pero se centra en el romance de la hermana mayor, Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon Basset, el duque de Hasting (Page). La química que generó esta pareja encandiló a los fans, quienes no dudaron en pedir que vuelvan para la segunda temporada.

Daphne y Simon robaron suspiros.

La segunda temporada, basada en el libro El Vizconde que me amó, no contó con la presencia del duque, pero sí con la de Daphne. En su momento, el actor británico comentó que luego de la primera temporada le aguardaban varios proyectos, por lo que su alejamiento de la serie era definitivo. Pero información reciente reaviva la posibilidad de verlo con la tercera temporada.

La próxima temporada hará un salto, ya que se adaptará el cuarto libro Seduciendo a Mr. Bridgerton. La trama de esta parte hace foco en Penelope Featherington (Nicola Coughlan), también conocida como Lady Whistledown, descubriendo el amor en Colin Bridgerton (Luke Newton) Teniendo en cuenta este cambio, se abre la posibilidad de ver una vez más a Simon.

¿Volverá Simon?

Información difundida por The Sun, apunta a que Page está en diálogo con los responsables de Bridgerton. Según la fuente que cita el diario, aún no se ha llegado a un acuerdo entre las partes pero advierte a los lectores a “estar atentos” a las novedades.

Vale recordar que de confirmarse la presencia de Regé-Jean, su papel en la historia sería más que nada secundario, ya que la acción principal está a los pies de Penelope y Colin.

Penelope y Colin brillarán con la tercera temporada.

Se espera que la tercera temporada de Bridgerton comience su rodaje para el verano (boreal) y con miras a estrenarse para el 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas