The Umbrella Academy: así es el papel de la hija del Puma Rodríguez

The Umbrella Academy: así es el papel de la hija del Puma Rodríguez

The Umbrella Academy finalmente se sumó al catálogo de Netflix con su tercera temporada. Una entrega que se caracteriza por ser mucho más oscura, y por contar con nuevos personajes que le harán la vida imposible a nuestros protagonistas favoritos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Umbrella Academy no para de sorprender a sus fanáticos. Desde que se sumó al catálogo de Netflix en 2019, la serie basada en la novela gráfica de Gerard Way y Gabriel Bá, se convirtió en una de las propuestas más originales y entretenidas sobre superhéroes. De esta manera, no tardó en ser renovada para más temporadas.

Finalmente, la tercera entrega de la historia aterrizó en el catálogo el 22 de junio. En esta oportunidad, los hermanos Hargreeves se enfrentarán a un nuevo y grave problema. Luego de haber salvado al mundo y de regresar al presente, descubrirán que en su lugar existe la Academia Sparrow y que las cosas no son exactamente como las dejaron.

Además de contar con las actuaciones del elenco original, la serie de acción y comedia también sumó nuevos integrantes. Entre ellos se encuentra Génesis Rodríguez, quien tuvo una carrera de grandes éxitos en producciones latinoamericanas y que también es hija de un famoso cantante: el Puma Rodríguez.

Así luce Génesis Rodríguez en The Umbrella Academy / Fuente: Netflix

Todo sobre Sloane, el personaje de Génesis Rodríguez en The Umbrella Academy

La Academia Sparrow está integrada por Marcus Hargreeves (Número uno), Ben Hargreeves (dos), Fei Hargreeves (tres), Alphonso Hargreeves (cuatro), Sloane Hargreeves (cinco), Jayme Hargreeves (seis) y Christopher Hargreeves/Green Cube (siete).

Cada uno se caracteriza por ser un superhéroe y por haber nacido simultáneamente el 1 de octubre de 1989, al igual que los integrantes de The Umbrella Academy. A diferencia de ellos, este nuevo grupo utiliza un atuendo de color rojo, negro y plateado; mientras que su logo es un gorrión y no un paraguas.

Estos nuevos personajes son interpretados por Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Cazzie David y Génesis Rodríguez. En esta nueva entrega de la serie de Netflix, la actriz se pone en la piel de Sloane; quien se destaca por tener la capacidad de desafiar la gravedad. A medida que avancen los nuevos episodios, notaremos que es una muchacha humilde y de buenos sentimientos. Sentirá una gran atracción por Luther, personaje interpretado por Tom Hopper.

Como era de esperar, el Puma Rodríguez siente muy orgulloso por la carrera que está logrando su hija menor en Estados Unidos. De esta manera, el día del estreno decidió dedicarle unas palabras: “Hoy es el estreno mundial de la tercera temporada de The Umbrella Academy en Netflix. Cuánto orgullo verte ahí mi niña Geni. Ahora soy fan de Number 5, Sloane”.

Sin lugar a dudas, Sloane jugará un rol muy importante en esta nueva temporada. En cada episodio, demostrará sus habilidades y se ganará rápidamente el apoyo de la audiencia. Además de ser clave en esta entrega, los fanáticos están ansiosos por ver qué ocurrirá con ella en la cuarta temporada de la ficción, la cual todavía no fue confirmada y de serlo… podría ser la última.

Si ya viste los nuevos episodios, ¿qué te pareció el personaje de Génesis?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas