La segunda temporada de Chucky contará con el regreso de dos famosos personajes

La segunda temporada de Chucky contará con el regreso de dos famosos personajes

La serie suma a Lachlan Watson para ponerse en la piel de Glen y Glenda, hijas gemelas del muñeco maldito y Tiffany. La primera aparición de ambas fue en la película de 2004 “Seed of Chuky”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Chucky, desarrollada, escrita y producida por el creador de la saga, Don Mancini, fue uno de los títulos más relevantes del 2021 por lo que Syfy y USA Network decidieron renovarla por una segunda temporada a estrenarse en octubre de este año, justo para Halloween.

Con un atrapante final de temporada, la primera parte del show dejo muchos cabos sueltos que prometen resolverse en esta nueva entrega que contará con el regreso de un famoso personaje: Glen y Glenda.

Glen y Glenda aparecieron por primera vez en la película de 2004 “Seed of Chuky”

Las hijas gemelas de Chucky y Tiffany, cuya primera aparición fue en la película de 2004, “Seed of Chuky”, estarán interpretadas por Lachlan Watson, Theo Putnam en “Chilling Adventures of Sabrina”.

En sus inicios Glen era una muñeca con tendencias homicidas al igual que sus padres y compartía cuerpo con su hermana gemela Glenda.

Lachlan Watson se pondrá en la piel de ambas que, en el final de “Seed of Chuky”, fueron atacadas por su padre tras convertirse en humanas

Lachlan Watson se pondrá en la piel de ambas que, en el final de “Seed of Chuky”, fueron atacadas por su padre tras convertirse en humanas. Jennifer Tilly le dio la bienvenida a su joven colega en Twitter, con una foto en la que se las ve en el set listas para grabar.

La serie comienza a mediados del mes de octubre en la ciudad de Hackensack (Nueva Jersey), cuando el adolescente Jake Wheeler compra un muñeco de la marca Good Guys en una venta de garaje para utilizarlo en su proyecto de arte contemporáneo.

Más tarde descubre que el muñeco está poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray, quien en esta forma se hace llamar Chucky.

Jake queda envuelto en una serie de eventos extraños que involucran a Chucky, quien desata una ola de asesinatos violentos alrededor de la localidad. Protagonizada por adolescentes, la serie trata temas como la sexualidad y el acoso escolar de una forma muy genuina pese a tratarse de un contenido del género de terror.  

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas