HBO Max da la mejor noticia a los fanáticos de Tokyo Vice

HBO Max da la mejor noticia a los fanáticos de Tokyo Vice

La serie protagonizada por Ansel Elgort fue renovada por una segunda temporada. Pese a las denuncias de abuso contra el actor, la nueva entrega mantendrá al elenco original.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio de una suerte de crisis del streaming, con las plataformas buscando títulos y producciones que puedan hacer la diferencia y sumar suscriptores, HBO Max renueva los títulos que funcionaron como “Toky Vice”, de la que acaba de confirmar su segunda temporada.

"La fenomenal respuesta de los espectadores tanto en Estados Unidos como en Japón ha sido muy gratificante. Hacer esta serie y mantenerla auténtica, ha sido una genuina labor de amor por parte de nuestro aplicado reparto y equipo, y estamos encantados de poder seguir la historia", dijo productor ejecutivo del show, Alan Poul.

“Tokyo Vice” está inspirada el relato del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre la Policía Metropolitana de Tokio

“Tokyo Vice” está inspirada libremente en el relato de primera mano de no ficción del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokio. La serie de drama criminal filmada en Tokio captura el descenso diario de Adelstein (interpretado por Ansel Elgort) al vientre empapado de neón de Tokio a fines de los años 90, donde nada ni nadie es realmente qué o quiénes parecen.

La serie se vio envuelta en la polémica por la denuncia de abuso sexual contra Elgort por parte de una seguidora con la que mantuvo un vínculo “breve, legal y totalmente consensuado”. Desde la producción, defendieron la elección del actor (ocurrida mucho antes que las denuncias) por su talento, razón por la que lo volverán a elegir para encabezar la segunda temporada.

 Pese a las denuncias de abuso contra Ansel Elgort, la nueva entrega mantendrá al elenco original

La primera temporada de “Tokyo Vice” dejó varios cabos sueltos y la principal intención del creador de la serie, J.T. Rogers, es cerrarlos de una forma asombrosa en esta nueva entrega.

“Estén atentos, vienen giros y vueltas en la historia", aseguro sobre lo que vendrá en la segunda y esperada entrega de la serie.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas