La serie de Netflix ideal para los conspiranoicos que no te puedes perder

La serie de Netflix ideal para los conspiranoicos que no te puedes perder

Luego del éxito de la primera temporada de Trabajo incógnito, los fanáticos de esta serie sueñan con el lanzamiento de una segunda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Apenas 10 episodios de unos 30 minutos de duración cada uno le bastaron a Trabajo incógnito para convertirse en una de las series más populares de Netflix. En esta oportunidad, compartimos todo lo que hay que saber acerca de este contenido centrado en los conspiranoicos y te contamos por qué vale la pena verla. No te pierdas los detalles.

“Si alguna vez te has preguntado quién dirige al mundo, todo lo que sabes es una mentira”. Basta con escuchar estas palabras que se encuentran presentes en el tráiler de Trabajo incógnito para tener una idea de lo que trata esta serie cuyo estreno data de octubre del año pasado.

Con apenas 1 temporada de 10 episodios cortos, Trabajo incógnito (“Inside Job”, en inglés) se convirtió en uno de los contenidos del momento y, al parecer, una de las claves estaría en la temática que aborda: la de las teorías conspirativas, tan presentes en estos tiempos de posverdad y fake news.

Trabajo incógnito cuenta con las voces de Lizzy Caplan y Christian Slater, entre otros artistas. - Fuente: netflix.com

En Trabajo incógnito, cada una de las teorías conspirativas que se puedan imaginar en verdad existen y son realidades ocultadas. Todo sucede en Cognito Inc., una organización gubernamental que controla y protege cada una de estas disparatadas ideas.

La existencia de los reptilianos (hombres lagarto), el terraplanismo, la puesta en escena de la supuesta llegada del hombre a la luna, las muertes fingidas y el negacionismo del cambio climático son apenas algunas de las tantas teorías que se abordan en esta serie creada por Shion Takeuchi.

Trabajo incógnito: los motivos para ver esta serie de Netflix

Ante todo, hay que decir que Shion Takeuchi cuenta con los laureles suficientes como para darle una oportunidad a su nueva creación. Escritora, animadora y productora, entre otras tareas, esta estadounidense es famosa por haber impulsado proyectos como los de Monsters University e Intensa-Mente.

Por otra parte, es indudable que Trabajo incógnito cuenta con una importante cantidad de méritos propios. Además de que la temática abordada sea sumamente actual, se destaca el singular e inconfundible sentido del humor, el cual se caracteriza por ser negro, ácido y hasta políticamente incorrecto.

Trabajo incógnito tiene buena cantidad de humor para todos los gustos

Como si fuese poco, en su idioma original cuenta con las voces de una importante cantidad de artistas consagrados. Reagan Ridley, la protagonista, es interpretada por Lizzy Caplan, actriz cuya trayectoria abarca títulos como Chicas pesadas y Nada es lo que parece 2.

A su vez, Rand, el padre de Reagan, cuenta con la voz de Christian Slater, quien en los últimos años se destacó en la serie Mr. Robot. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿te gustaría ver esta serie animada para adultos protagonizada por “las personas que en realidad lo controlan todo”?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas