Better Call Saul: ¿cuándo estrena en Netflix el final de la aclamada serie?

Better Call Saul: ¿cuándo estrena en Netflix el final de la aclamada serie?

El cierre de la historia de Jimmy McGill es de lo más esperados de este mes y mientras se prepara su estreno en AMC, te contamos cuándo estrena en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera casi ha terminado, el final de Better Call Saul está a la vuelta de la esquina. El aclamado spin-off de Breaking Bad presenta la segunda parte de la sexta temporada y las expectativas están en lo alto para saber qué le depara el futuro a Jimmy McGill (Bob Odenkirk) y especialmente a Kim Wexler (Rhea Seehorn).

Este tramo de la historia se encargará de cerrar la historia del complicado viaje de transición de Jimmy a convertirse en Saul Goodman, el abogado del cartel. La segunda parte se encargará de empalmar luego de la inesperada muerte de Howard Hamlin (Patrick Fabian) a manos de Lalo Salamanca (Tony Dalton), el líder del cártel. El regreso de este personaje no solo pone en jaque a Jimmy, sino también a los rivales del negocio, Gus Fring (Giancarlo Esposito) y Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks).

Otro punto importante que llega con el cierre de Better Call Saul, es la aparición de los personajes principales de Breaking BadWalter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul). 

Hay una escena en la que Aaron está sin mí y hay una escena en la que estoy sin él. Y luego, hay una escena en la que estamos los dos. Así que hay tres escenas por venir. Es genial. Pero para ser honesto, porque filmamos todo en una burbuja y completamente fuera de secuencia, ni siquiera sé en qué episodios estamos”, comentó Cranston sobre el regreso de su personaje.

Los seis episodios finales de la sexta temporada de Better Call Saul comenzarán desde este 11 de julio por la señal de AMC con el episodio titulado "Point and Shoot". En cuanto a Netflix, la plataforma de streaming confirmó que hará lo propio con la serie a partir del martes 12 de julio, presentando un episodio por semana, en estos horarios:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 4:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias:8:00 AM

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 1:00 AM. 

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 3:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas