La serie en la que actuó Pilar Rubio y dónde verla

La serie en la que actuó Pilar Rubio y dónde verla

Pilar Rubio decidió incursionar en el mundo de la actuación. Aunque se destaque por su experiencia y talento como presentadora, también demostró su lado artístico en diferentes producciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pilar Rubio se convirtió en una de las presentadoras más aclamadas de España. Desde hace muchos años, demostró que la televisión es su lugar en el mundo y por eso formó parte de algunas de las producciones más exitosas. La hemos visto como periodista, realizando diferentes entrevistas e informando sobre sucesos que ocurrieron en el mundo. También se lució como conductora de diferentes reality shows o como columnista en programas de entretenimiento.

Pero, además de dedicarse a esta profesión, también decidió probar suerte en la actuación. Aunque no ha tenido mucho éxito, su participación en el documental El corazón de Sergio Ramos dio mucho de qué hablar.

El corazón de Sergio Ramos, una serie disponible en Amazon Prime Video

Aunque la española protagonizó la serie de televisión Piratas y también formó parte de películas como Isi Disi, Alto voltaje, Carlitos y el campo de los sueños y Tensión sexual no resuelta; su mejor trabajo hasta el momento es El corazón de Sergio Ramos.

Pilar Rubio ha tenido la oportunidad de formar parte de varios proyectos.

En esta serie documental podemos ver su lado más humano, donde demuestra cómo es su vida cotidiana y la relación amorosa que tiene con el deportista. Somos partícipes del vínculo con sus hijos, y de los buenos o malos momentos que le toca vivir.

Para ver esta propuesta de Amazon Prime Video no hace falta ser fanático del fútbol. Ya que este documental funciona como herramienta para que todas las personas conozcan al jugador, tanto aquellos que lo siguen desde hace años como los nuevos seguidores.

La producción nos adentrará en su trayectoria como deportista, pero también lo veremos como marido de Pilar Rubio y como padre de tres hijos. Tal es así, que una de las frases de cabecera de este programa es la siguiente: “Me conoce mucha gente, pero solo por lo que ve desde fuera“.

Además de conocer detalles sobre la dinámica con su familia, también veremos los momentos que comparte con sus compañeros de equipo y los pasatiempos que disfruta durante su tiempo libre, como, por ejemplo, el arte.

Dicha serie documental está compuesta por un total de ocho episodios, que salieron a la luz el 13 de septiembre del 2021. Tanto los videos promocionales, como los capítulos que integran este título, están repletos de escenas románticas entre la presentadora y su esposo.

Podemos observar los besos cariñosos que se dan a la mañana, los desayunos que comparten juntos, los momentos divertidos que comparten con sus hijos y la tensión que vive la presentadora cuando presencia un partido en el palco del Real Madrid. De esta manera, demuestran, una vez más, que su romance es fuerte y capaz de superar cualquier inconveniente.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas