Tres cosas que no sabías sobre Belinda de Bienvenidos a Edén

Tres cosas que no sabías sobre Belinda de Bienvenidos a Edén

Belinda se sumó al elenco de Bienvenidos a Edén, una de las series originales de Netflix que se convirtió en un enorme éxito en diferentes partes del mundo. Hoy te contamos curiosidades sobre ella y su personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bienvenidos a Edén llegó hace unos meses a Netflix, pero continúa dando mucho de qué hablar. Debido al enorme éxito que cosechó, la producción española ya fue renovada para una segunda temporada. La historia nos presenta a un grupo de cinco jóvenes, quienes tienen la intensión de presenciar la mejor fiesta de sus vidas. Ellos son Zoa, Charly, Ibón, Aldo y África, quienes terminan siendo secuestrados en una isla paradisíaca. Una odisea atractiva que dejará a cada uno de los espectadores con ganas de ver más.

Dentro del elenco de estrellas se encuentra Belinda, quien sorprendió con su gran regreso al mundo de la actuación y quien también se animó a hacer la canción original de la serie en cuestión. Para ella, formar parte de esta producción fue una gran oportunidad y le generó mucha felicidad. 

Belinda se pone en la piel de África en Bienvenidos a Edén.

La actriz se pone en la piel de África, quien se caracteriza por ser una muchacha bastante sofisticada, desbocada y también un poco necia. A medida que avanza la serie, se convierte en un personaje clave en la historia. “A ella le encanta la fiesta porque se siente muy segura en ese ambiente, esa es como su máscara ante la gente. Le gusta verse bien, sentirse segura, pero detrás de todo eso hay una mujer que es misteriosa, no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y su corazón”, declaró la actriz sobre su personaje.

Curiosidades sobre Belinda y África, su personaje de Bienvenidos a Edén

No es fan de las redes y de compartir su vida

Durante una entrevista, Belinda habló sobre la personalidad de África, el personaje al cual le da vida en la serie Bienvenidos a Edén. A través de la charla, la cantante reveló algunas curiosidades sobre su vida personal que aún no habían salido a la luz.

La serie cuenta con ocho episodios.

De acuerdo con sus propias palabras, ella es muy diferente al personaje al cual le toca dar vida. No se considera una persona que vive constantemente atenta a su celular, ni mucho menos a subir contenido a las redes sociales. Para la intérprete, “no todo debe ser compartido“. Es una lección que dice haber aprendido, y por eso prefiere ser más reservada con su vida privada.

Es una mujer sensible y transparente

A diferencia de África, Belinda siente que es mucho más sensible. Se considera una persona muy tímida, por lo tanto prefiere resguardarse: “Hay que tener algo para ti, para tu tranquilidad“. Asimismo, la protagonista de Bienvenidos a Edén aseguró que es muy transparente. Mientras que su personaje tiene muchas capas; ella no disimula lo que siente. Por ejemplo, si está enojada se nota rápidamente en su rostro; mientras que África prefiere quedarse callada y no demostrar sus sentimientos.

Fue una adolescente rebelde

Al igual que los personajes de Bienvenidos a Edén, la cantante también siente que pasó por una etapa de “rebeldía“; en la cual decidió comportarse como una joven inconsciente. “Eso de ‘no le aviso a mi mamá, no le aviso a mi papá’, todos lo hemos vivido“, aseguró. “Yo lo he vivido, me he ido sin avisar, a todos nos sucede, pero lo que importa es volvernos conscientes y comunicar”, agregó.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas