Los dragones se roban la atención del nuevo trailer de House of the Dragon

Los dragones se roban la atención del nuevo trailer de House of the Dragon

La precuela de Game of Thrones liberó el trailer completo, deja ver el comienzo de la enemistad entre la familia Targaryen y mucho mejor, una gran cantidad de dragones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para fortuna de los fans, House of the Dragon no aguantó hasta el panel de la San Diego Comic-Con para presentar su primer trailer completo. Luego de tres años de espera, los fanáticos de Game of Thrones volverán a Westeros con esta nueva serie y serán testigos del auge y la caída de la poderosa familia Targaryen.

En la octava y última temporada de Game of Thrones, presenciamos como Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) alcanzó la cúspide de su lucha llegando al Trono de Hierro, aunque por un breve periodo de tiempo. Ahora con House of the Dragon veremos que Dany no fue la única de su familia en pelear por el legítimo derecho al trono. 

Con el avance completo, vemos como Westeros está en vilo mientras el rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine), decide quién lo sucederá en el trono. Esto inicia el legítimo pedido de su hija, la princesa Rhaenyra Targaryen ( Milly Alcock/Emma D'Arcy) y tal cual le señalan, “una mujer jamás ha ocupado el Trono de Hierro”. En contra a este designio aparece el hermano del rey, el príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith), quien tiene sus propios planes para ocupar el trono. Para aumentar más la tensión, aparece Alicent Hightower (Emily Carey / Olivia Cooke), la antigua mejor amiga de Rhaenyra y actual esposa de Viserys I, quiere el trono para su hijo, el príncipe Aegon II Targaryen.

Esta disputa comenzará la llamada “Danza de Dragones”, la guerra civil entre Targaryens, la cual casi los lleva a quedar hechos cenizas y desaparecer por completo de Westeros. El avance se encarga de anticipar este conflicto bélico mostrando cómo se prepara cada facción y las tropas que les responden.

Si bien todo el trailer es único, sin duda las partes que desatan más la locura es cuando aparecen los dragones. GoT solamente tuvo 3 y en esta historia, situada doscientos años en el pasado, estas inmensas criaturas surcaban los cielos y era común verlos en grandes cantidades. En la guerra entre Targaryens los dragones juegan un papel fundamental. Con el avance pueden apreciar varias de estas aladas bestias y llama la atención que algunos de ellos tienen un tamaño mayor al de Drogon, el más grande de los hijos de Daenerys. Uno de los dragones que se ha podido identificar es Caraxes, la bestia de fuego del príncipe Daemon.

Caraxes y su jinete.

Seguramente con el panel de House of the Dragon en la SDCC 2022 llegarán más novedades de la serie. En tanto, el primer spin-off de GoT llegará dentro de un mes, el próximo 21 de agosto.

Temas