La impensada cantidad de espadas que tiene el Trono de Hierro de House of the Dragon

La impensada cantidad de espadas que tiene el Trono de Hierro de House of the Dragon

El spin-off de Game of Thrones llega el mes próximo y antes de presentarse revela un detalle sobre el Trono de Hierro que ocupará el rey Viserys I Targaryen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo mes los fans de Game of Thrones podrán tener de regreso la historia luego de tres años de espera gracias al estreno de su primer spin-off, House of the Dragon

Esta nueva apuesta se basa en la novela de George R.R. Martin, Fire and Blood. Su historia nos traslada casi 200 años antes de los sucesos de Game of Thrones y se centra en el apogeo de la poderosa Casa Targaryen. Una vez frente a la familia Dragón, seremos testigos de los eventos que llevan a desencadenar la llamada Danza de Dragones, la guerra civil entre Targaryen que casi los lleva a desaparecer del mapa de los Siete Reinos. 

Un punto importante, es que House of the Dragon buscará no repetir los errores de GoT, ya sea desde lo argumental hasta los detalles de la historia original, de Canción de Hielo y Fuego, también de Martin. Uno de los primeros detalles que demuestran que el spin-off va por un buen camino, es el célebre Trono de Hierro. Este trono de reyes, buscado por todas las casas, en HotD será completamente diferente, fiel a las páginas del libro original. Para quienes no recuerden, este espacio para el rey fue creado por Aegon, El Conquistador, utilizando las miles y miles de hojas de las esperadas de sus enemigos.

Recientemente Entertainment Weekly dedicó una importante nota a House of the Dragon, donde tuvieron voz desde los responsables detrás de la serie, hasta el elenco. El showrunner Miguel Sapochnik fue el encargo de brindar algunos detalles jugosos, como la composición del trono ubicado en Kings Landing. Según Miguel, el Trono de Hierro se construyó utilizando la increíble cantidad de 2.500 espadas. El showrunner comentó que para poder hacer lo más fiel posible a la silla, utilizaron espadas de utilería de la película Warcraft de 2016 y de The Witcher de Netflix.

Parece una locura, pero es así, la ayuda entre producciones de fantasía épica existe. Gracias a esto el spin-off puede tener su imponente Trono de Hierro y los avances de la serie lo demuestran.

La princesa Rhaenyra y el imponente Trono de Hierro.

House of the Dragon es una prueba importante para HBO, ya que dependiendo el éxito de la misma será la oportunidad que tengan los otros spin-off que están en plena preparación y que expandirán el universo de GoT.

HotD estará disponible el próximo 21 de agosto en HBO Max y HBO, teniendo un estreno por semana hasta completar los 10 episodios que conforman la primera temporada.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas