Netflix revela un espectacular avance de The Sandman, la serie basada en el cómic de Neil Gaiman

Netflix revela un espectacular avance de The Sandman, la serie basada en el cómic de Neil Gaiman

La plataforma de streaming lanzó un nuevo vistazo de su próxima gran apuesta basada en la novela gráfica de Neil Gaiman, conocido por sus trabajos de ficción como Stardust, American Gods y Coraline.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La fantasía es uno de los géneros en mayor demanda de los últimos tiempos. En los próximos meses habrá varias propuestas para quienes disfrutan de estas asombrosas historias, entre ellos, House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones que estrena en agosto, mientras que en septiembre será el turno de El Señor de los Anillos: los Anillos del Poder, la nueva adaptación de la obra de Tolkien que llegará en el mes de septiembre.

Netflix tampoco se quedará atrás, ya que también tiene una atractiva y prometedora propuesta. Se trata de The Sandman, la nueva serie basada en las historietas de Neil Gaiman, publicadas entre 1989 y 1996. Esta atrapante historia se ha convertido en unos los cómics más exitosos de todos los tiempos, convirtiéndose en best seller.

La historia sigue a Morfeo, el señor del Sueño y una de las siete entidades conocidos como los Eternos. Tras más de un siglo de aprisionamiento, Sueño escapa y descubre que su reino está en ruinas y sus artefactos de poder se extienden por los universos, lo que le obliga a recurrir a sus hermanos y aliados con la esperanza de restaurar su hogar.

El nuevo póster de The Sandman 

El protagonista de la historia es interpretado por Tom Sturridge, quien se pone en la piel de este complejo personaje, lleno de contradicciones. Junto a él estarán Gwendoline Christie como Lucifer Morningstar, Vivienne Acheampong como Lucienne, Charles Dance como Sir Roderick Burgess, Jenna Coleman como Johanna Constantine, Kirby Howell-Baptiste como Muerte, Mason Alexander Park como Deseo y David Thewlis como el Dr. John Dee, entre otros.

Para tranquilidad de los fanáticos de The Sandman, la serie fue desarrollada por el propio Neil Gaiman junto a David S. Goyer y Allan Heinberg. Luego de casi tres décadas en desarrollo, la adaptación de esta ambiciosa historia finalmente llegará a Netflix en las próximas semanas.

Durante la Comic-Con de San Diego, la plataforma de streaming lanzó nuevos adelantos de la ficción, junto a un nuevo póster que muestra a los personajes principales. El trailer muestra la gran puesta en escena de Sandman y la ambiciosa puesta en escena para recrear el complejo mundo ideado por Gaiman.

El avance no solo ofrece un vistazo de todos los mundos que visitará Morfeo en su misión por tratar de restaurar su reino, sino a todos los personajes a los que deberá recurrir, entre ellos, el mismísimo Lucifer, interpretado por una magnífica Gwendoline Christie. También muestra al Corintio, interpretado por Boyd Holbrook, uno de los grandes villanos y la nemesis de Morfeo, que oculta su aterradora apariencia detrás de unos lentes oscuros. El trailer también muestra a Mervyn Pumpkinhead, cuya voz está a cargo de Mark Hamill, mientras que la voz de Matthew el Cuervo está a cargo de Patton Oswalt.

Sin lugar a dudas este nuevo vistazo de The Sandman muestra la dedicación y la atención por el detalle que los creadores tuvieron en cuenta a la hora de dar vida a este universo. Además del increíble reparto de actores y actrices elegidos para dar vida a los personajes, es casi seguro decir que The Sandman no decepcionará a los fanáticos de la historia, así como tampoco a quienes se sumerjan en este mundo por primera vez.

The Sandman contará con 10 episodios que estarán disponibles el próximo 5 de agosto en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas