Cinco series de misterio y suspenso para ver en Amazon Prime Video

Cinco series de misterio y suspenso para ver en Amazon Prime Video

A continuación algunas atrapantes recomendaciones del género que se pueden encontrar en el catálogo de Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la actualidad las plataformas de streaming ofrecen gran variedad de títulos para ver, pero en ocasiones es difícil elegir qué ver o ponerse a buscar en el catálogo.

Es por eso que a continuación te recomendamos algunas de las mejores series de misterio y suspenso que puedes encontrar en Amazon Prime Video, y que podrás ver en pocas horas.

The Feed

La tecnología también puede destruir tu vida

Ambientada en una Londres futurista, esta historia sigue a Lawrence Hatfield, un hombre que desarrolla una tecnología llamada The Feed. Esta permite compartir pensamientos y emociones al instante, sin necesidad de presionar un botón. Pero cuando esta novedosa tecnología toma el rumbo equivocado, la familia de Hatfield deberá tratar de controlar el monstruo que han desatado.

Aunque a simple vista tiene cierto dejo a Black Mirror, no deja de aportar una mirada interesante en la forma en que la gente se relaciona con la tecnología y las consecuencias de su uso. La serie cuenta con 10 episodios y con las actuaciones de Guy Burnet, Nina Toussaint-White, David Thewlis, Michelle Fairley, Chris Reilly y Claire-Hope Ashitey.

Outer Range

Este western sci-fi cuenta la historia de Royal Abbot, un ranchero de Wyoming que un día descubre un misterioso agujero en su tierra. Por si fuera poco, este no es el único problema al que debe hacer frente, ya que se encuentra en una batalla con sus vecinos, quienes buscan apoderarse de una porción de sus tierras. Una misteriosa desaparición y la presencia de una mujer desencadenarán una serie de acontecimientos llenos de tensión y misterio.

La serie cuenta con 8 episodios y las actuaciones de Josh Brolin, Imogen Poots, Lewis Pullman, Tom Pelphrey, Lili Taylor, Will Patton, Noah Reid, Shaun Sipos, y Tamara Podemski.

Wilds

Mucho más que solo supervivencia 

Otra de las producciones de Amazon que promete un buen rato cargado de suspenso y misterio es Salvajes. La serie sigue la historia de un grupo de chicas que quedan varadas en una isla desierta luego de sobrevivir a la caída de su avión. A medida que la supervivencia se dificulta y se van conociendo entre sí, se irán aliando y distanciando entre sí. Sin embargo, una revelación sacudirá sus vidas, ya que no terminaron allí por accidente.

Este drama cuenta con 10 episodios y tiene de protagonistas a Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clause, Reign Edwards, Mia Healey, Helena Howard, Erana James, Sarah Pidgeon, David Sullivan, Troy Winbush y Rachel Griffiths.

Utopia

¿Qué se esconde más allá de la ficción?

La misma sigue a un grupo de jóvenes fanáticos de los cómics que se conocen online, gracias a su obsesión por una historieta llamada Utopía. Una vez juntos tratarán de descubrir los misterios y significados ocultos en las páginas de este cómic que anticipa una gran catástrofe para la humanidad. Pronto se darán cuenta que no se trata tan solo de los indicios de una conspiración, sino que los peligros son reales.

Esta serie es una remake de la serie británica del mismo nombre creada por la escritora Gillian Flynn, autora de libros como Perdida y Heridas abiertas.

La ficción cuenta con 8 episodios y las actuaciones de John Cusack, Sasha Lane, Rainn Wilson, Desmin Borges, Ashleigh LaThrop, Farrah Mackenzie, Christopher Denham, Dan Byrd, Crystal R. Fox, Jessica Rothe, Jeanine Serralles, Cory Michael Smith, y Bernard Gilbert.

Chloe

La obsesión con las vidas ajenas puede llevarte demasiado lejos

Este drama psicológico sigue la historia de Becky, una joven que vive obsesionada con la imagen perfecta que otros muestras a través de la redes sociales. De pronto, la protagonista comienza a obsesionarse con Chloe, una amiga de su infancia que aparenta tener una vida perfecta y muy distinta de la vida de Becky. Cuando Chloe aparece muerta de forma repentina, la protagonista asume una nueva identidad para infiltrarse en el círculo más íntimo de la víctima para descubrir qué le sucedió.

La serie cuenta con 6 episodios y cuenta con las actuaciones de Erin Doherty, Jack Farthing, Billy Howle, Pippa Bennett-Warner, Poppy Gilbert, Brandon Micheal Hall, Akshay Khanna, y Lisa Palfrey.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas