Black Mirror anuncia su reparto de actores para la sexta temporada que se podrá ver en Netflix

Black Mirror anuncia su reparto de actores para la sexta temporada que se podrá ver en Netflix

La aclamada serie de ciencia ficción volverá con nuevos episodios a la plataforma de streaming y con un elenco renovado de grandes actores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La ciencia ficción se ha posicionado como uno de los géneros favoritos de los fanáticos del cine y las series. Entre esos títulos se puede mencionar Black Mirror, una de las producciones del género más aclamadas de los últimos tiempos.

Meses atrás se confirmó que Netflix lanzaría una nueva entrega del show creado por Charlie Brooker que explora en detalle la compleja relación de las personas y la tecnología y el impacto que esta tiene sobre la vida de las personas. Aunque en ocasiones se trata de situaciones llevadas al extremo, cada vez se asemejan aún más a la realidad.

La quinta temporada de Black Mirror se estrenó en la plataforma de streaming en 2019, dejando con gran incertidumbre si la antología tendría nuevas entradas. A diferencia de las anteriores, la temporada 5 contó con solo 3 episodios: "Striking Vipers," "Smithereens," y "Rick, Jack, and Ashley Too".

Black Mirror llegará con una nueva temporada 

Ahora se conocieron nuevos detalles de la sexta temporada, que estaría a punto de entrar en producción. Aunque por el momento se desconoce cuál será la historia de cada capítulo, en las últimas horas se reportó quiénes serán los actores y actrices que protagonizarán los nuevos episodios.

Según el sitio Variety, los actores Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan serán los protagonistas de la sexta temporada de Black Mirror. Si bien este listado de nombres tienen previsto cubrir los primeros tres episodios, se espera que más actores se sumen a futuro.

En cuanto a los actores seleccionados para protagonizar la nueva temporada de Black Mirror, muchos de ellos cuentan con un gran background a cuestas. Beetz es mejor conocida por interpretar a Van en la serie Atlanta y a Dominó en Deadpool 2; mientras que Essiedu participó en Gangs of London y The Lazarus Project. Por su parte, Hartnett hizo un grato regreso a la pantalla chica con The Fear Index y próximamente podrá ser visto en Oppenheimer de Christopher Nolan.

Las caras que se suman a la temporada 6 de Black Mirror 

En cuanto a Aaron Paul, el actor vuelve a protagonizar la nueva temporada de Westworld, el drama sci-fi de HBO, y próximamente volverá a dar vida a Jesse Pinkman en Better Call Saul.

Ya pasaron tres años desde que la quinta temporada de Black Mirror de estrenó en Netflix en junio de 2019. La sexta temporada es la primera de Charlie Brooker desde que junto a su colaboradora Annabel Jones dejaron su compañía productora House of Tomorrow. En enero de 2020 lanzaron una nueva compañía productora llamada Brole and Bones, con la que Netflix firmó un acuerdo por $100 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas