¿Extrañas Game of Thrones? HBO Max tiene una gran sorpresa para los fans

¿Extrañas Game of Thrones? HBO Max tiene una gran sorpresa para los fans

Antes de la llegada de House of the Dragon, llegará una grata sorpresa para todos los fans de la adaptación del libro de George R.R. Martin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019 Game of Thrones llegó a su fin con la octava temporada. Si bien el cierre dividió a los fans, todos han estado esperando más contenido de la aclamada historia de fantasía épica.

La buena noticia es que luego de tres años de espera finalmente los amantes de la serie tendrán nuevo contenido y es gracias a House of the Dragon. Este spin-off nos traslada varios años al pasado de Westeros, al momento en que la poderosa Casa Targaryen dominaba los Siete Reinos.

En ese punto de la historia, veremos al Rey Viserys I (Paddy Considine) liderando con tranquilidad desde el Trono de Hierro. Sin embargo, la situación cambiará abruptamente cuando se plantee la interrogante: quién será el sucesor de Viserys I. Esto inicia el legítimo pedido de su hija, la princesa Rhaenyra Targaryen ( Milly Alcock/Emma D'Arcy) y tal cual le señalan, “una mujer jamás ha ocupado el Trono de Hierro”. En contra a este designio aparece el hermano del rey, el príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith), quien tiene sus propios planes para el trono. Para aumentar más la tensión, también quiere lugar Alicent Hightower (Emily Carey / Olivia Cooke), la antigua mejor amiga de Rhaenyra y actual esposa de Viserys I, busca el trono para su hijo, el príncipe Aegon II Targaryen

Esta disputa comenzará la llamada “Danza de Dragones”, la cruenta guerra civil entre Targaryens, la cual casi deja a la Familia Dragón hecha cenizas y extinta de todo Westeros.

Gracias a los distintos trailers e imágenes de la serie, se pudo ver que la acción será a lo grande, al mejor estilo de la serie madre y con nuevos condimentos que la harán única, como la presencia de dragones y estamos hablando de muchos de ellos, incluyendo a Caraxes, una de las bestias aladas más grandes que sobrevoló Westeros.

Caraxes junto a Daemon.

House of the Dragon llegará el 21 de agosto y si bien falta menos de un mes, la espera se puede hacer larga. Por esto, HBO Max preparó la mejor sorpresa para los fans y es que el servicio de streaming presentará el próximo lunes 1 de agosto, las ocho temporadas de Game of Thrones en calidad 4K. Qué mejor manera que esperar HotD con una maratón con todos los episodios de GoT en UHD.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas