Tres motivos para no perderte el documental Secretos de las mascotas en Netflix

Tres motivos para no perderte el documental Secretos de las mascotas en Netflix

Si eres fanático de los documentales y sientes un inmenso amor por los animales, entonces vas a quedar maravillado con Secretos de las mascotas. Una serie documental disponible en Netflix que no te querrás perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de Netflix puedes hallar varios documentales que se enfocan en el mundo animal. Sin embargo, en su catálogo también puedes encontrar una producción que tiene como protagonistas a los animales domésticos. Este título se llama Secretos de las mascotas, y te fascinará desde principio a fin.

“¡Ronroneos, aullidos y más! Conoce a asombrosos animalitos de todo el mundo y descubre en profundidad la ciencia detrás de sus poderes sensoriales y habilidades“, nos adelanta la sinopsis de esta entretenida serie. A través de ella, confirmaremos una vez más que los animales son sorprendentes y que aún nos queda mucho por aprender sobre ellos.

Secretos de las mascotas es la serie documental que no te puedes perder en Netflix.

Por estas razones no puedes perderte esta serie documental de Netflix

Conocerlos más a fondo

El trailer de la primera temporada de Secretos de las mascotas nos muestra algunos detalles de lo que veremos en los episodios. Los espectadores se encontrarán con distintas especies, como tortugas o animales domésticos como los perros y los gatos.

El propósito de esta serie es documentar las habilidades extraordinarias que poseen, así como también aquellas que son bastante inesperadas. Asimismo, es una serie documental perfecta para potenciar el vínculo que tenemos con nuestras mascotas y también con los animales que existen en todo el mundo. Lo puedes ver en compañía de tus seres queridos, incluyendo a los más pequeños.

La serie se encuentra entre los contenidos más vistos para niños.

Animales muy inteligentes

Además de mostrarnos sus habilidades y actividades, este documental nos presenta pequeñas historias. Por ejemplo, la audiencia tendrá la oportunidad de conocer a Barna, un perro que es capaz de predecir convulsiones sin la ayuda de un equipo portátil. De acuerdo con una mujer, este animalito le “devolvió la vida“. 

Si eres fanático de las aves, también encontrarás un episodio que te cuenta curiosidades increíbles sobre ellas. ¿Sabías que algunos de estos animalitos pueden responder a lo que dicen los humanos? Además de las aves, también nos presentarán a un perrito que aprendió a utilizar botones de comunicación para decir lo que quiere. Incluso, se puede ver como un conejo juega baloncesto o como una rata conduce un pequeño auto. 

Animales muy inteligentes son los protagonistas de este documental.

¡Cortito y entretenido!

Otro punto a favor que tiene esta serie documental de Netflix, es que es bastante corta y puedes disfrutarla rápidamente. En total tiene cuatro episodios, los cuales tienen una duración de 30 minutos. De esta manera, se trata de una producción que puedes ver tranquilamente en un día y que, además de pasar el rato, también te enseñará detalles sorprendentes sobre el mundo de las mascotas. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas