Estos son los títulos más destacados que se estrenan en Netflix esta semana

Estos son los títulos más destacados que se estrenan en Netflix esta semana

A continuación un repaso de todos los títulos que se estrenan en Latinoamérica en la semana del 04 al 10 de julio. 

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todas las semanas las plataformas de streaming incorporan nuevos títulos a sus catálogos. Entre la variada oferta que ofrece Netflix a sus suscriptores, la plataforma sigue sumando interesantes propuestas de series, películas y documentales. 

Tras el reciente estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, la tercera de The Umbrella Academy y la sexta de Peaky Blinders, la compañía de la N roja aún tiene grandes apuestas para el mes de julio, que llegarán de la mano de películas como The Gray Man, el nuevo largometraje de acción protagonizado por Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas. También se estrenará Persuasión, la nueva adaptación del clásico de Jane Austen protagonizado por Dakota Johnson. 

El estreno de la temporada 4 de Stranger Things batió todos los récords 

Esta semana llega con algunos estrenos de más bajo perfil como la tercera temporada de Control Z, la exitosa serie original mexicana protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan y Zión Moreno. La ficción comienza luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes y una joven se propone encontrar la verdad. Por el lado de las series también llega Boo, Bitch, una comedia protagonizada por Lana Condor. 

Por el lado de las películas, se suma la película animada Monstruo del mar, que cuenta en su reparto con las voces de Karl Urban, Zaris-Angel Hator y Jared Harris. También llega Maleficio, la aterradora película taiwanesa dirigida por Kevin Ko y que promete quitarte el sueño luego de verla. A continuación todos los títulos que estrenan en Latinoamérica en la semana del 04 al 10 de julio. 

SERIES

Control Z (temporada 3) - 6 de julio
Sofía, Javi y sus amigos intentan seguir adelante en su último año escolar, pero un hacker desconocido con una cuenta familiar les complica la vida.

Llega la tercera temporada de la serie mexicana Control Z

Negocios son negocios - 6 de julio
Desesperado por triunfar con su empresa emergente, un genio de las finanzas sumamente ambicioso miente, engaña y estafa para alcanzar el éxito.

Boo, Bitch - 8 de julio
Dos amigas quieren hacerse notar en la escuela. Pero una se convierte en fantasma y tendrá que vivir la mejor versión de la vida... mientras pueda.

Capitani (temporada 2) - 8 de julio
Ahora en Luxemburgo, Luc Capitani tiene un nuevo trabajo y se enreda en la investigación de un asesinato vinculado al submundo criminal.

La noche más larga - 8 de julio
Un grupo de hombres armados cortan las comunicaciones de una prisión psiquiátrica para capturar a un asesino en serie. Seis episodios. Una noche.

PELÍCULAS

Hola, adiós y todo lo que pasó - 6 de julio
Clare y Aidan deciden separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. Pero un último adiós podría ofrecerles una oportunidad en el amor.

La nueva comedia romántica protagonizada por Jordan Fisher y Jennifer Robertson

Tiempo de valientes - 6 de julio
Un policía depresivo y el psicoanalista que lo acompaña en sus rondas forman una inesperada amistad al involucrarse en una investigación de homicidio.

Monstruo del mar - 8 de julio
Una polizona que se cuela en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados.

Relaciones peligrosas - 8 de julio
Una adolescente inteligente se enamora del chico malo en su nueva escuela, sin saber que es parte de una apuesta cruel que él hizo con la reina de las redes sociales.

Maleficio - 8 de julio
Hace seis años, Li Ronan rompió un tabú religioso y fue maldecida. Ahora, debe proteger a su hija de las consecuencias de sus acciones.

La aterradora propuesta que llega desde Taiwán 

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

La niña de la foto - 6 de julio
Una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido... y un misterio que parece una pesadilla.

Temas